Volver a sección

Deportes

Gerardo Belmartino estará presente en La Catedral

El piloto cañuelense del TC Pista, Gerardo Belmartino, participará en la última carrera del año en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez, en “La Catedral del Automovilismo Nacional” en la ciudad de Buenos Aires. En las pruebas del viernes estaba 27º.

El TC Pista cerró su primer día de actividad en la última fecha del campeonato que se realiza en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Gerardo Belmartino no tuvo una jornada positiva tras la primera clasificación de la categoría, en la que se ubicó en el 27mo puesto, con inconvenientes en la puesta a punto del Ford alistado por el equipo de Alejandro Garófalo.

Tras cumplirse la primera clasificación, Belmartino se ubicó en el 27mo puesto de un total de 37 autos presentes, con un tiempo de 1m 41s 55/100, quedando a una diferencia de 2s 05/100 del poleman hasta el momento, Adrián Oubiña (Ford).

“Habíamos arrancado en buena forma el viernes ya que en el primer entrenamiento nos ubicamos en el 13er puesto, en una vuelta buena que pudimos realizar. Pero luego el auto comenzó a tener una fuerte ida de trompa que nos ha costado mucho poder solucionar, incluso a la hora de clasificar con el neumático nuevo…” dijo Belmartino. Y agregó: “Nos está costando mucho poder transitar el curvón, que es donde mas estamos perdiendo, e incluso nos perjudica a la hora de salir a la recta porque el tránsito es muy lento…”

INFOCAÑUELAS