Volver a sección

Deportes

Ganó el rojo y está en semifinales

El Cañuelas FC ganó en la noche del miércoles el partido “revancha” con Taponazo FC en Claypole. Esta victoria lo clasifica para semifinales, y ahora espera por el ganador del partido de mañana entre Juventud Unida y Glew.

Un triunfo con lo justo, pero merecido fue el que alcanzó el equipo de Diego D´Andrea en su visita a Taponazo Fútbol Club en la ciudad de Claypole.

La victoria por 62 a 70
muestra una mejoría del local, pero que no le alcanzó para forzar el tercer partido. Con dos triunfos consecutivos el Cañuelas FC logra su clasificación para las semifinales de la Liga Esteban Echeverría.

Los dirigidos por Diego D’Andrea dominaron el juego para alcanzar una justa victoria.

Por quinto año consecutivo el básquet del Cañuelas FC llega a las semifinales de la Liga, luego de haber perdido en “semis” con Ezeiza en 2009, y las finales de 2008, 2007 y 2006, de las que obtuvo un campeonato y dos subcampeonatos.

Cañuelas ganó 62-70 jugando con Matías Casey, Hugo Maldonado, Ignacio Irigoyen, Martín Goya, Ezequiel Belmartino, Julián Godoy, Sergio Caracotche, Nicolás Alesini, Leandro Valicenti, Lucas Cagnetta y Gastón Trejo.

INFOCAÑUELAS