Volver a sección

Deportes

Ganó Cañuelas con dos goles de Saiz

El tambero batió en su cancha a Paraguayo y logró prenderse entre los de arriba. Guido Saiz, autor de los dos tantos, fue la figura del partido. En la próxima fecha Cañuelas visitará a Argentino de Rosario.

1 / 13

Guido Saiz, el héroe de la tarde.

1 / 13

(CFC.COM.AR) Muchos se preguntaban en Cañuelas cómo se podía reemplazar a Walter Negreti, el gran goleador del equipo, quien esperará algunas fechas afuera después de una operación.

La respuesta la tuvo Guido Saiz, quien se emuló dos veces a uno de los máximos artilleros del fútbol argentino en la actualidad y le dio la victoria al "Tambero".

El primer tiempo fue soporífero. El viento jugó a favor de Paraguayo quien complicaba con pelotas paradas y el buen trabajo del movedizo Miño.

En el complemento, Cañuelas golpeó de entrada con el primero de Saiz (tras un centro desde la derecha de Iñiguez) y después supo cómo llevar el partido con tranquilidad.

El ingreso del juvenil Fernando Sánchez le dio aire fresco al ataque de un equipo que tuvo varias para marcar y logró hacerlo cerca del final con el segundo del "11 bravo".

Buena victoria del Rojo, que se prendió en los puestos de arriba y logró cambiar la mala imagen dejada ante su gente frente a Victoriano Arenas.
 
LA SÍNTESIS

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Martín Cicardi, Hugo Villanueva, Mario Alegre y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta (86' Matías Acosta), Nicolás Iñiguez (82' Franco Quinteros) y Facundo Docampo; Guido Saiz y Maximiliano Maciel (63' Fernando Sánchez). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Jeremías Retamozo, Rodrigo Mansilla y Damián González.

Dep. Paraguayo 0:
Leandro Bonnet; Diego Fassi, Cristian Corzo, Gustavo Mercado y Osmar Martínez Escobar; Leonardo Oliva (61' Alejandro Campaña), Alejandro Murtari (86' Alexander Segovia), Ricardo Benítez y Alejandro Moraga (61' Ever Acosta); Matías Cantero y Alberto Miño. DT: Sergio Micieli. Suplentes: Iván Moreno, Jonathan Soto, Sergio Barrionuevo y Alejandro Galarza

Goles: 48' y 85' Saiz (C)
Amonestados: Villanueva, Iñiguez y Maciel (C) ; Fassi (P)
Expulsado: 65' Mercado (P)
Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Diego Molina y Hugo Carbó.
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Saiz (C)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Nos merecíamos una victoria así":
Festejos en el vestuario "Tambero" tras la victoria ante Paraguayo. El DT Luis Perrotat dijo que "Siempre de local nos cuesta un poquito y en el primer tiempo jugó el viento para ellos. En el segundo tiempo lo pudimos revertir".

Por su parte, el volante izquierdo Facundo Docampo señaló: "Nos merecíamos una victoria así, salimos a buscarla. Uno siempre trata de darle lo mejor al equipo. Vamos a ir a Rosario con la mentalidad para ganar".

Estuvo la Intendenta: Para el segundo tiempo, llegó al estadio la intendenta municipal Marisa Fassi, quien festejó los goles del equipo en la zona baja del estadio. La Intendenta prometió colaborar con la concentración del equipo en el viaje a Rosario de la semana próxima.

Debutó "Krosty": A falta de 8' para el final del partido, hizo su debut absoluto en Cañuelas el juvenil Franco Quinteros. "Krosty", nacido el 11 de octubre de 1993 en Virrey del Pino, reemplazó al siempre rendidor Iñiguez.

Contra el "Salaito": En la próxima semana, Cañuelas viajará a Rosario para medirse con Argentino. Desde la temporada 02/03 de la Primera "C" que el "Tambero" no puede ganar en su visita a la "Chicago argentina".

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos