Volver a sección

Deportes

Futsal: ¿Cómo se sale, Unión?

El representativo de futsal de nuestra ciudad no encuentra el rumbo. El conjunto Superior fue golpeado 9-2 y la Tercera 8-1, en el cruce ante Estrella de Boedo.

David Garzón, tal vez el jugador más representativo que tiene Unión, fue suspendido por diez fechas luego del informe dado por el arbitro que lo dirigió hace dos semanas.

Sin Daniel González, Matias Noriega y Marcelo Valicenti (DT), afuera por la misma causa (aunque menos cantidad de fechas) el tricolor jugó con Estrella de Boedo.

Sánchez, Walter Franco, Santucho, Germán Hasner y Hernán Vázquez saltaron a la cancha en un principio del partido, que favoreció 9-2 a Estrella. Santucho y Morfese marcaron para Unión.

La Tercera, que dirige José María Cherutti, perdió 8-1 ante su par.

Este equipo tampoco ganó en lo que va del campeonato, aunque había comenzado el torneo cosechando empates que lo ubicaron en una situación expectante, cosa que cambió en el transcurso de las jornadas.

Este fin de semana comenzará la segunda rueda del torneo, en la que Unión será local ante Franja de Oro. Los partidos serán en las instalaciones del club Revivía, de Lobos.

INFOCAÑUELAS