Volver a sección

Deportes

Futsal-AFA: por la mínima

Unión se presentó el pasado fin de semana a jugar, tal vez, el último partido del año. Cayó ante El Talar 7-6. Es probable que Club Parque no se presente a disputar la última fecha.

Matías Noriega, Walter Franco (1), Iván Aristegui (1), Hernán Vázquez (1) y Héctor De Luca (1) fueron los cinco que puso en cancha Marcelo Valicenti para jugar ante El Talar el pasado fin de semana.

La derrota 7-6 pudo ser la última presentación del representativo local, que completó su plantel con Abreu, Llanos, González, Hasner (2) y López.

El hecho de que Club Social y Deportivo Parque haya logrado el ascenso a primera días atrás, hace pensar que en la última presentación del año no presente al primer equipo.

La afamada institución que tuvo entre sus filas a Redondo, Cambiasso, Insúa, Sarín y más, contó para los play off con un presupuesto importante que le permitió contratar a dos jugadores provenientes de Italia y al arquero de la Selección Nacional.

Sin mayores sobresaltos se alzó con el ascenso a la máxima división del futsal local.

¿Por qué si Unión no clasificó para los Play Off debería medirse con "Parque"?

El campeonato que se está disputando, y al que le queda una jornada, fue diagramado para que aquellos elencos que no ingresaron entre los ocho mejores no estén un tiempo prolongado sin actividad, pero se le dio libertad a todos los equipos para anotarse.

A raíz de esto, la mayoría de la instituciones aprovecharon para probar en ritmo de competencia a probables jugadores de cara al 2008.

Al tener el ascenso en el bolsillo y por haber caído mayoritariamente por los equipos accidentados que presentó, un allegado al club Porteño le manifestó a la dirigencia de Unión que era muy probable que no presenten equipo alguno.

De ser así: Felices Fiestas, muchachos.

INFOCAÑUELAS