Volver a sección

| Deportes

Fútbol: un tiempo para cada uno

Cañuelas y Victoriano Arenas empataron 1 a 1 con goles de Negreti para el tambero y del ghanés Baki para CAVA. El próximo sábado Sportivo Barracas visita el Arín.

Cañuelas y Victoriano Arenas empataron 1 a 1 con goles de Negreti para el tambero y del ghanés Baki para CAVA. El próximo sábado Sportivo Barracas visita el Arín.

(CFC.COM.AR) Repartieron los puntos Victoriano Arenas y Cañuelas en la tarde del sábado.

El Rojo, con una defensa "de emergencia" por las ausencias de Alegre y Centurión, fue un poco más en el primer tiempo, donde tuvo las más claras para anotar.

El interminable Walter Negreti tuvo las mejores para marcar pero la mala fortuna y la buena tarea de Rudniezki le impidieron festejar en esa etapa al experimentado delantero.

Victoriano Arenas intentaba con las interesantes subidas de Ponti por izquierda y la peligrosidad del ghanés Baki en la delantera.

En el segundo tiempo, mostró su mejor cara el local. El mencionado Baki anotó a los 8' empujando la pelota sólo en el área chica; pero Cañuelas empató enseguida gracias a Negreti.

En los últimos 20' se vino con todo Victoriano que tuvo varias para marcar. Empate justo en Valentín Alsina: Cañuelas fue más en el primer tiempo; mientras que el CAVA mejoró en el complemento.

LA SÍNTESIS

Victoriano Arenas 1:
Gastón Rudniezki; Hugo Mansilla,Damián Ayala, Osvaldo Vargas y Emiliano Ponti (87' Hernán Figueredo); Matías Estrada (63' Isaac Suárez), Nahuel Sica y Gabriel Bravo; Mohamed Baki, Nahuel Casalini (69' Sebastián Milano) y Alan Ruidíaz. DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Walter Escobar, Gustavo Torres, Fernando Rodríguez y Leandro Santomauro.

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Nicolás Sánchez, Pablo Dolz, Martín Cicardi y Facundo Docampo (80' Alberto Gómez); Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez (86' Rodrigo Mansilla) y Luciano Machado (71' Leonardo Corpus); Nicolás Alonso y Walter Negreti. DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Daniel Hernández, Damián Raffetto y Hernán Chiama.

Goles: 53' Baki (VA) ; 54' Negreti (C)
Amonestados: Ayala, Vargas, Estrada, Casalini y Milano (VA)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Gonzalo Filomeno
Asistentes: Néstor Olivera y Pablo Velardez.
Cancha: Victoriano Arenas
Público: 200 personas
La figura: Baki (VA)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"El empate estuvo bien":
Minutos después del empate en Valentín Alsina, el DT rojo Marcelo Rufini dijo que "El empate estuvo bien: en el primer tiempo tuvimos tres claritas pero después sintieron el desgaste los chicos. Uno siempre quiere ganar pero a veces necesitás un poco de suerte. Le vamos a seguir poniendo el pecho en estos tres partidos y después veré que pasa".

Mientras que el lateral Nicolás Sánchez (debutante en Cañuelas) afirmó: "Creo que en el primer tiempo me costó adaptarme, después me acomodé y traté de hacer bien para que el equipo le vaya bien. Nos encontramos sorpresivamente con un gol abajo pero les duró poco el festejo".

Debuts x 2: Desde el comienzo, hizo su presentación en el Rojo el defensor lateral Nicolás Sánchez (ex San Martín de Burzaco); mientras que a poco del final debutó Alberto Gómez, volante por derecha que proviene del Deportivo Laferrere.

Uno que llega: En la semana, terminó de arreglar su incorporación al equipo el delantero Guido Saiz quien empezará a entrenar el próximo 3 de enero. El punta viene de jugar en Uribelarrea FC y también registra un paso por las inferiores de Quilmes.

Contra Sportivo:
En la próxima fecha, Cañuelas recibirá a Sportivo Barracas en el estadio Arín. El partido se jugaría el sábado próximo desde las 17.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS
x