Volver a sección

| Deportes

Fútbol: sumar nunca está de más

Cañuelas se trajo un valioso punto en su visita a San Martín, uno de los mejores equipos de la categoría. El goleador Negreti fue el autor de el único tanto del tambero. En la próxima fecha (sábado a las 15.30) recibe en su cancha a Juventud Unida.

Cañuelas se trajo un valioso punto en su visita a San Martín, uno de los mejores equipos de la categoría. El goleador Negreti fue el autor de el único tanto del tambero. En la próxima fecha (sábado a las 15.30) recibe en su cancha a Juventud Unida.

(CFC.COM.AR) Siempre sirve sumar. Aunque sea de a uno y después de ir el "Tambero" ganando 1-0 durante parte del segundo tiempo.

El rival tiene uno de los mejores planteles de la categoría
y quería tirarse sus últimos "tiritos" a ver si puede pelearle el ascenso a Fénix y Argentino de Quilmes.

Primer tiempo muy parejo en el "Francisco Boga" con mucha pierna fuerte y donde se iban prestando la pelota los unos y los otros.

"Sanma" tenía la inciativa y Cañuelas buscaba de contra
con la buena tarea del sector derecho (Pablo Dolz y "Jeringa" Etchart).

Había salido con todo el equipo local en el inicio del complemento, sin embargo a los 12' un exquisito pase de Peralta y la notable definición de Negreti habían puesto 0-1 al Rojo.

En la jugada siguiente, casi anota Saiz pero el "cordobés" Ferlauto demostró por qué es uno de los mejores arqueros de la "D".

El Azul empató rápido aprovechando una "siesta" del fondo rojo y terminó dejando una mejor imagen en el final del partido. Por el lado de Cañuelas se terminó valorando el empate de visitante, ante un rival que la gente del Rojo considera clásico.
 
LA SÍNTESIS

San Martín 1:

Cristian Ferlauto; Daniel Caputo, Angel Gauna, Martín Pellegrino y Sebastián Villalba (71' Maximiliano Domínguez); Sebastián Ortega, Maximiliano Ortigoza y Néstor Herrera; Lucas Godoy (61' Heber Leaños); Wilson Severino y Lucas Tiedemann. DT: Leandro Stilitano. Suplentes: Eduardo González, Juan González, Darío Schiavello, Alan Delfino y Carlos Bauza.
 
Cañuelas 1:

Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Martín Cicardi, Nicolás Iñiguez y Diego Centurión; Jesús Etchart (86' Facundo Docampo), César Peralta, Matías Acosta (82' Rodrigo Mansilla) y Adrián Arana; Guido Saiz (71' Fernando Sánchez) y Walter Negreti. Suplentes: Alejandro Acosta, Gustavo Jeremías Retamozo, Luciano Machado y Mauricio Martinoni.
 
Goles: 67' Negreti (C) y 77' Tiedemann (SM)
Amonestados: Ortigoza y Severino (SM) ; Maglione, Dolz, Peralta, Acosta y Saiz (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Rodrigo Sabini
Asistentes: Nahuel Rassullo y Gabriel Maidana
Cancha: San Martín
Público: 900 personas
La figura: Dolz (C)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Fue un puntazo": Con mucha tranquilidad se vivió en el vestuario visitante el empate en Burzaco. El goleador del Rojo, Walter Negreti expresó que "Terminamos jugando mal, metiendo y corriendo en una cancha difícil. Pero fue un puntazo, es una cancha muy difícil y con mucho público en contra. El equipo sigue sumando, estamos ahí en la pelea todavía".

Mientras que el ingresado "Chino" Rodrigo Mansilla dijo: "Veníamos bien, estábamos haciendo todo para poder llevarnos el triunfo. Pero los errores se pagan caro y nos empataron el partido".
 
Desde 1997: Hace 15 años que Cañuelas no pierde en el estadio "Francisco Boga". La última derrota data de la temporada 97/98 de la Primera "C". Desde ahí, Cañuelas acumuló 13 partidos sin perder: con cuatro victorias y nueve empates.
 
Merecido reconocimiento: Para destacar lo de la dirigencia de San Martín, que en el entretiempo reconoció a los veteranos de la guerra de Malvinas. Los héroes de la guerra de 1982, recorrieron todo el campo de juego con el reconocimiento de todo el estadio. Además, en el primer tiempo, el equipo local jugó con una camiseta alusiva a las Islas Malvinas.
 
Se presentan las infantiles: El 15 de abril empiezan los campeonatos de infantiles y este miércoles 4 a las 19, en el estadio El Cajón de la calle Del Carmen, será la presentación oficial de los planteles, la nueva indumentaria y de los nuevos cuerpos técnicos (Rodrigo Mansilla en la 99, Diego Centurión en la 2000 y Rubén Barragán en la 2001). Se anuncia la presencia de las "Tamberitas", también se realizará un partido amistoso y campeonatos de penales donde participarán los padres de los chicos y atajará el "Loco" Alejandro Acosta.
 
Contra el "Lobo": En el próximo partido, buscando el primer triunfo del año como local, Cañuelas recibirá a Juventud Unida. El partido se jugará el próximo sábado desde las 15:30.

Gentileza: Enrique Lucena.
x