Volver a sección

Deportes

Fútbol: sólo faltaron los goles

Cañuelas empató en su visita a Juventud Unida. Maglione fue la figura en el equipo tambero. En la próxima fecha recibe a Argentino de Rosario. El partido se jugará el lunes 14, debido a la superposición del fin de semana con la Fiesta del Dulce de Leche.

(CFC.COM.AR) A pesar del resultado final, Cañuelas y Juventud Unida protagonizaron un atractivo partido de fútbol.

Ambos equipos levantaron su nivel en el segundo tiempo y merecieron marcar algún que otro gol.

La primera mitad fue bastante pobre: Ambos equipos plantearon un 4-4-2 y prácticamente los delanteros no tuvieron participación.

En el mediocampo, Nicolás Iñiguez le ganaba el duelo a Carballo y por la izquierda del ataque cañuelense intercambiaban el dominio de pelota tanto Abel Oroná y Gastón Firpo.

En el segundo tiempo, salió con todo el elenco del "Tato" Medina. En 10' de juego tuvo tres chances de gol y terminó convirtiendo en figura al arquero lobense Maxi Maglione.

El Rojo también tuvo las suyas en los pies de Negreti
pero se encontró con dos buenas respuestas de Leandro García. En definitiva, en un partido que levantó su nivel en el segundo tiempo empataron Cañuelas y Juventud, pero ambos merecieron convertir.

LA SÍNTESIS

Juventud Unida 0:
Leandro García (74' Daniel Amarillo); Marcelo Vega, Gerardo Gordillo y Fernando Barba, Gastón Firpo, Pablo Carrizo, Silvio Lastra y Marcelo Vera, Hugo Carballo (71' Rodrigo Bascuñán), Daniel Pastrana y Maximiliano Maciel (85' Leonardo Cano). DT: Carlos Medina. Suplentes: Matías Escayola, Nicolás Morales, Pedro Araujo y Rodrigo Oviedo.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Fernando Rocha, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, Nicolás Iñiguez, Pablo Dolz (60' Leonardo Corpus) y Abel Oroná (79' Luciano Machado); Nicolás Alonso y Walter Negreti. DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Rodrigo Mansilla, Facundo Docampo, Damián Raffetto y Hernán Chiama.

Goles: no hubo
Amonestados: Maciel (JU) ; Centurión, Iñiguez y Corpus (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Cristian Suárez
Asistentes: Emiliano González y Maximiliano Ramírez
Cancha: Juventud Unida
Público: 350 personas
La figura: Maximiliano Maglione (Cañuelas)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Fue un partido parejo": Clima de tranquilidad en el vestuario de Cañuelas tras el 0-0 con Juventud Unida. El DT Marcelo Rufini dijo: "Tuvimos posibilidades los dos equipos, tanto ellos como nosotros. Fue un partido parejo, hacía mucho calor y los jugadores por ahí no pudieron rendir bien".

Mientras que el arquero Maxi Maglione afirmó: "El primer tiempo estuvo parejo y en el segundo se nos vinieron con todo. Veníamos mal por la derrota del sábado pasado, hoy hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos pero no se perdió que es importante".

Sigue Pesoa:
El volante Nicolás Pesoa no pudo concurrir a los primeros entrenamientos de la semana por una posibilidad laboral. Sin embargo, el chico de San Vicente "acomodó" los horarios de su nuevo trabajo y confirmó que seguirá integrando el plantel de Cañuelas.

Contra el "Salaíto":
En la próxima jornada, Cañuelas recibirá en el "Jorge Arín" a Argentino de Rosario. Debido a la Expo Cañuelas de la semana próxima, el partido se jugaría el próximo lunes 14 en el nuevo horario de las 17.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS