Volver a sección

Deportes

Fútbol: Rossonero campeón

En la víspera de la Nochebuena se jugó la Copa Ciudad de Cañuelas, impulsada desde la Dirección de Deportes. Rossonero, equipo que dirige Luis Bordón, que quedó con la Copa.

1 / 12

Rossonero, los campeones del cuadrangular disputado el 23 de diciembre.

1 / 12

El director de Deportes, Osvaldo Díaz, tiene como objetivo reflotar la Liga Deportiva de Fútbol.

El proyecto, previsto para febrero 2013, se adelantó con un test programado para el 16 de diciembre, pero la lluvia obligó a un cambio de fecha.

Fue así que la Copa Ciudad de Cañuelas se jugó el pasado domingo 23 de diciembre.
 
En el cuadrangular estuvieron especialmente invitados los equipos de E.F.I.C. (Liga de Lobos); Rossonero, La Akademia  y Atlético Sur (estos tres últimos forman parte del torneo de Ezeiza).
 
En primer turno Rossonero le ganó con absoluta justicia a E.F.I.C por 1-0.

En el segundo partido Atlético Sur, equipo de los barrios Hipotecario/1° de Mayo, superó a la Akademia 1-0 con un gol en contra de Matías Gómez a pocos instantes del final del partido.
 
La gran final de la Copa Cañuelas tuvo como ganador al equipo Rossonero.
 
Ganó la final 2 a 1 con un golazo de Jonathan Ariel Montovio que le valió el premio como mejor jugador del torneo. Branko DeTellería fue premiado como mejor arquero.
 
LOS CAMPEONES

Rossonero formó con Branko de Tellería, Nicolás Macuso, NicolásAtilio Acosta, Rubén Daniel Martínez, José Zurita,Leandro Montovio, Leandro Alberro, Martín García Capararo, Jonathan Montovio, Agustín Nande y Leonardo da Silva. Fueron suplentes: Renzo Rodríguez, Víctor Leiva, Braian Nievas, Martin Ramallo, Pablo Bordón, Gustavo Angó, Juan Contreras y mmanuel Torrilla. DT: Luis Bordón.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos