Volver a sección

Deportes

Fútbol: Punto rojo en el final

En el complemento de su visita a Sportivo Barracas, Cañuelas logró rescatar un empate con un gol del recién ingresado Luciano Machado. En la próxima fecha, la número 34, Cañuelas recibirá a Deportivo Paraguayo.

(CFC.COM.AR) En un partido con un trámite adverso y donde el equipo estuvo lejísimos de la gran actuación del partido anterior, Cañuelas terminó rescatando un empate en el final.

Sportivo sabía que debía ganar si o sí para llegar con alguna chance de salvarse de la desafiliación en la última fecha. Por eso, Juan Tradito planteó un equipo con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

Cañuelas, con la vuelta de Pablo Dolz al once inicial, por momentos se vio superado por su adversario. En especial, cada vez que dominaba la pelota el hábil Ezequiel Argüello, quien buscaba asociarse con el "Flaco" Alonso.

El gol del local llegó a los 19' con una pelota parada que cabeceó al gol Matías Rodríguez.

Cañuelas nunca logró recuperarse del golpe. El Rojo tenía poco la pelota y llegó realmente muy poco al arco de Carbone.

La historia no cambió en el complemento y por momentos estaba más cerca del 2-0 Barracas que el visitante del empate. Sin embargo, el recién ingresado Machado le pegó desde lejísimo y, con la complicidad de Carbone, anotó el festejado empate a falta de pocos minutos para el final.
 
LA SÍNTESIS

Sp. Barracas 1:

Javier Carbone; Matías Rodríguez, Roberto Páez, Santiago Correa; Rodrigo Godoy, Sergio Coronel (72' Sebastián Giménez), Mario Gallardo y Maximiliano Aragona; Ezequiel Argüello; Nicolás Alonso y Javier Cermesoni (68' Ricardo Morel). DT: Juan Tradito. Suplentes: Sergio Villoldo, Néstor Silva, Marcelo Ledesma, Alejandro Di Giglio y Miguel Funes.
 
Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión (82' Luciano Machado); Jesús Etchart, César Peralta y Adrián Arana; Fernando Sánchez (66' Facundo Docampo); Guido Saiz (86' Nicolás Iñiguez)y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Jeremías Retamozo, Rodrigo Mansilla y Leandro Espínola.
 
Goles: 19' Rodríguez (SB) y 83' Machado (C)
Amonestados: Centurión, Peralta, Etchart, Saiz e Iñiguez (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Lucas Comesaña
Cancha: San Miguel (local Sp. Barracas)
Público: 100 personas
La figura: Argüello (SB)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Fue un partido duro": Mucha alegría en el vestuario de Cañuelas tras el empate en el final. El autor del gol, Luciano Machado afirmó que "Fue un partido muy duro, gracias a Dios pudimos empatar. Nos fuimos al vestuario con mucho respeto por ellos. Ahora hay que pensar en el Reducido, queremos quedar lo más alto posible en la tabla".
 
Tardó en empezar: Primero por la falta de ambulancia (llegó al estadio pasadas las 15:30) y después por un inconveniente con el buzo del "1" local, el partido terminó retrasando su inicio.
 
Dos suspendidos: Guido Saiz y Nicolás Iñiguez recibieron su quinta tarjeta amarilla y se perderán el último partido de la temporada regular. Volverán cuando el equipo empiece a jugar el torneo Octogonal.
 
Contra el "Guaraní": En la fecha 34° del torneo, el Rojo recibirá al Deportivo Paraguayo. El partido se jugaría el próximo sábado desde las 15:30.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS