Volver a sección

Deportes

Fútbol: Lalo Colombo podría sumarse a River

El ex futbolista mantuvo una charla con el ayudante de Simeone, Nelson Vivas, y habría posibilidades de que comience a trabajar en el cuerpo técnico millonario.

La gran amistad que une a Leonardo Colombo y Nelson David Vivas –forjada a partir de la estadía de ambos en Quilmes– es uno de los factores por los cuales el ex jugador de Cañuelas podría formar parte del actual campeón del fútbol nacional.

"No hay nada concreto. Yo soy amigo de Nelson (Vivas) y en una charla me dijo que existía la posibilidad de incorporarme al cuerpo técnico. Pero fue una charla de amigos... nada concreto. Si se da seria muy lindo", afirmó Lalo.

El zurdo que apareció con éxito en la primera albirroja en los 80' se encuentra al frente de la séptima división de Quilmes, ciudad en la que reside junto a su familia. Vivas es el padrino de uno de sus hijos.

Más allá de esta importante posibilidad que se abre en su carrera, el ahora técnico se siente "muy a gusto" en el club que lo depositó en lo más alto del fútbol: "Conozco el club, todos me conocen... es como estar en casa".

"Mi intención no es ser técnico. Tengo amigos que lo son y me han dicho que quieren que esté cerca de ellos. Creo que puedo aportar mucho desde el plano de ayudante, pero no siento la pasión de ser técnico. En inferiores si, pero en primera no", dijo el futbolista surgido en Cañuelas.

El diálogo telefónico, que sirvió para certificar el rumor sobre su posible arribo a Núñez, fue aprovechado para repasar las sensaciones que lo unen a Cañuelas.

"Para mí es un lindo recuerdo. Cañuelas es el Club que me dio la posibilidad de ser conocido y que aún hoy siga viviendo del fútbol, soy un eterno agradecido. Es un equipo que me dejó amigos, una ciudad hermosa en la que vive mi familia".

INFOCAÑUELAS