Volver a sección

Deportes

Fútbol: Jota Jota lo ganó en diez minutos

Cañuelas visitó a Urquiza, perdió una gran oportunidad y volvió a ingresar en zona de descenso. En el próximo partido, ya en segunda ronda, se espera el debut de Comita Villalba.

 Guido Saiz volvió al primer equipo.

Durante el fin de semana Justo J. de Urquiza se impuso sobre Cañuelas por 2 a 1 en lo que fue la última fecha de la primera ronda.

Los dos equipos, necesitados de sumar puntos para aliviar su situación en la zona de descenso, protagonizaron un partido entretenido.

A falta de diez minutos para el pitazo final, Urquiza se puso en ventaja con gol de Alvarez, pero Cañuelas rápidamente lo empató con un cabezazo de Guzmán. Cuando todo parecía que terminaría igualado, llegó una nueva anotación del local, a través de Abruzzi.

Ahora Cañuelas espera recomponerse en la segunda parte del torneo. Una de sus cartas, en lo futbolístico y anímico, será la vuelta del goleador e histórico jugador del rojo, Comita Villalba, quien estuvo acompañando al plantel. El ex jugador  del Cuenca ecuatoriano ya podrá salir a jugar en el próximo compromiso oficial.

LA ESTADÍSTICA

CFC terminó la primera rueda con 20 puntos (cinco victorias, cinco empates y nueve derrotas). En la segunda ronda deberá conseguir al menos 25 puntos para permanecer en la divisional C.

FORMACIÓN

Gambetta, López, Benítez, Galfrascoli, Morey, Peralta, Báez, Saiz, Brunetti, Guzmán y Boaglio. Ingresaron Banegas, Meza y Báez.

INFOCAÑUELAS