Volver a sección

Deportes

Fútbol: este sábado se inicia la nueva temporada

Cañuelas FC recibirá a Claypole por la 1ª fecha del campeonato de la Primera “D” de la A.F.A desde las 15,30 horas en el Estadio Jorge Arín. Nuevos refuerzos para este Cañuelas de Marcelo Rufini.

Maglione, Rocha, Alegre, Cicardi, Centurión, Arana, Peralta, Iñiguez, Oroná, Negreti y Alonso. Estos será los nombres del Cañuelas 2011 versión Marcelo Rufini para el segundo semestre.

Este sábado 20 desde las 15.30 horas Cañuelas FC recibirá a Claypole con un mix entre históricos y refuerzos.

Con el arbitraje de Carlos Lozano el partido se disputará en la casa de los Rojos.

Los nombres indican dos líneas de cuatro con dos puntas, un equipo vertical, a la actual usanza “modernosa” de los tiempos futbolísticos que corren.

Los refuerzos de Cañuelas son siete: Negreti, Fernando Rocha, Abel Oroná, Cristian Alonso, Leandro Corpus y Andrés Caballero; cinco de ellos van desde el arranque ante Claypole.

Luego el equipo de basa en históricos como Mario Alegre y Martín Cicardi; juveniles en ascenso como Diego Centurión, Damián Rafetto, Jonathan Lemos y Maximiliano Maglione; y otros que se han quedado en el plantel como Nicolás Pesoa, César Peralta, Luciano Machado, Nicolás Iñiguez. Además de dos retornos al tambero como Adrián Arana y Pablo Dolz.

En definitiva Cañuelas presentará en el arco al lobense Maximiliano Maglione; una línea de 4 en el fondo con Fernando Rocha, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; con doble cinco: César Peralta y Nicolás Iñiguez; dos carrileros, por derecha el “Facha” Adrián Arana y por izquierda Abel Oroná; y dos puntas Walter Negreti y Cristian Alonso.
 
“Nuestras expectativas son las mejores” dijo Marcelo Rufini a InfoCañuelas, reconociendo que le trajeron los jugadores que pidió y ha podido armar un buen plantel.

Al ser consultado por el rival (Claypole) dijo: “Pienso más en Cañuelas, no voy a renunciar a conducir un equipo que juegue bien, con buen trato de pelota. De ellos sé que fueron la sorpresa del campeonato pasado y tienen buenos jugadores como Pano”.

“Estamos tranquilos y tengo mucha fe en este equipo” resumió Rufini

INFOCAÑUELAS.