Volver a sección

Deportes

Fútbol de la "C": casi todo confirmado

Cañuelas debutará oficialmente en el 2008 este sábado a las 18 hs. en General Rodríguez, cuando enfrente a L. N. Alem. Hay dudas sobre la formación inicial.

Luego de los amistosos en los que Germán Sassone probó diferentes esquemas con variedad de nombres y sin haberse topado con equipos de la división (jugó ante conjuntos de la "B" y "D"), el Tambero dará su primer paso en el 2008.

El sábado viajará hasta General Rodríguez para enfrentar a L. N. Alem, a las 18 hs.

El nuevo horario -habitualmente era a las 17 hs. en el período estival- está atado a la modificación impuesta por el gobierno de Cristina Fernández.

Aún no está confirmado el equipo que representará a Cañuelas en el Noroeste Bonaerense. Sassone terminará de decidirse cuando tenga definida la presencia o no de Mario Alegre.

El histórico defensor arrastra una dolencia de la primera rueda y todavía no está confirmado para el sábado.

De llegar, Cañuelas jugaría con tres defensores. De lo contrario serían cuatro los encargados de cuidarle la casa al uno rojo.

Cabral; Donato, Alegre y Galfrascoli; Arana, Gomis, Castellanos, Figueroa; Zen Bonacorsi; BenÍtez y Ramos seria el once con Alegre en cancha.

Una alternativa sería Chiodi jugando de lateral derecho en cuyo caso Galfrascoli cumpliría la labor de segundo central y Figueroa o Maffoni ocuparían el sector izquierdo de la defensa de cuatro hombres.

Hasta el momento no está en condiciones de debutar con la casaca albirroja el "Flaco" Varela. Al atacante -que arribó para reforzar los últimos metros de ataque- no le llegó el transfer de Venezuela por lo que no está habilitado para jugar el sábado.

Cañuelas disputó el fin de semana el último amistoso con Riestra y en ambos perduró el mismo score: 1-1. En uno de los partidos el tanto lo anoto Varela.

SOLO POR RADIO
Al igual que en la segunda parte del 2007, los hinchas visitantes no podrán asistir a los estadios de ascenso, tras la decisión tomada por el COPROSEDE.

Aquellos que quieran seguir la secuencias del partido, lo podrán hacer por FM 97.1 Winers, desde las 17.30 hs.

INFOCAÑUELAS