Volver a sección

Deportes

Fútbol de la "C": algunos llegan; otros se van

Al comienzo de la segunda semana de pretemporada, el tambero cuenta con dos caras nuevas y tres que ya emigraron. Este miércoles habrá un amistoso con Deportivo Coreano, de Lobos.

Alejandro Varela fue confirmado como nuevo atacante rojo. 

De esta manera se cumplió el deseo a Germán Sassone: el delantero que había solicitado para conformar su plantel llegó antes de que comiencen los trabajos fuertes de pretemporada en doble turno.

Varela –que realizó las inferiores en Lanús, jugó en el fútbol venezolano y estuvo entrenando durante el año pasado en Estudiantes de La Plata– ya causó una buena impresión en el técnico, que habló bien de su movilidad, potencia y relación con el gol.

El otro refuerzo que arriba en condición de libre es el arquero Federico Taborda. 

Nacido en 1988, será fichado como jugador de inferiores, ya que posee edad de cuarta division.

El "golero", oriundo de Pergamino, llegó con el consentimiento del técnico, que lo conoce tras realizar las inferiores en Talleres de Remedios de Escalada.

LOS QUE SE VAN
A las dos incorporaciones se le sumaron tres salidas. Hernán Ricotta, Martín Delgado y Sebastián Lugo.

El primero de ellos fue a probar suerte al ascenso italiano. Si no logra insertarse, podría volver a Cañuelas. 

La suya tal vez sea la baja más notoria, ya que el punta tuvo ciertos altibajos en su rendimiento por haber sido sometido quirúrgicamente, a lo que se sumaron dos expulsiones por juego antirreglamentario.

El caso de Delgado, que deja la actividad definitivamente, es diferente porque apenas fue considerado en los primeros partidos y luego no tuvo chances.

Por el lado de Lugo, no jugó con la casaca albirroja pero será titular en el Argentino "C" para Huracán de Comodoro Rivadavia.

AMISTOSO CON DEPORTIVO COREANO
Este miércoles Cañuelas jugará en el Arin desde las 17.30 ante Deportivo Coreano, de la vecina localidad de Lobos. 

En principio el técnico rojo no pondría en cancha a los "titulares" para enfrentar al elenco que conduce el ex rojo e ídolo de Tristan Suarez "Polaco" Aldirico.

El encuentro será a puertas abiertas y se podrá ver a la nueva "pilcha" roja, creada por la empresa DANA.

La semana continuará con el plantel entrenando en doble turno en nuestra ciudad y pensando en el segundo amistoso: Talleres de Escalada.

INFOCAÑUELAS