Volver a sección

Deportes

Fútbol: Cañuelas sumó de a tres ante Urquiza

Con goles de Grecco, Cañuelas derrotó a J.J. Urquiza por 2 a 1. El equipo de Ruggero mostró pasajes de buen fútbol y consiguió una importante victoria en condición de visitante. El próximo sábado y desde las 17 horas recibirá a Berazategui, uno de los punteros de la divisional.

 Segundo gol de Grecco. Foto Javier Morales - canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar

Tres modificaciones presentó Cañuelas con respecto a los once titulares con los que alineó ante Italiano. Gauna reemplazó al expulsado López, mientras que García hizo lo propio por Rivas en el mediocampo. Además, ya recuperado de su lesión, “Comitas” Villalba ocupó el lugar Brunetti en la ofensiva.

Desde el arranque se dio un partido de ida y vuelta. Fue el equipo dirigido por Osvaldo Ruggero quien presentaba más claridad a la hora de atacar. A los 16 minutos Grecco abrió el marcador. El experimentado delantero, que venía de marcar en la primera fecha, no desaprovechó la oportunidad y de media vuelta puso en ventaja al Tambero.

Antes de que finalizaran los primeros 45’ J.J. Urquiza tuvo la posibilidad de igualar las acciones. El ex rojo Ángel Ríos marró el tiro penal y así Cañuelas se fue al descanso arriba en el marcador.

En los primeros minutos del complemento ingresaron Brunetti (Villalva) y Rivas (Mendoza). Así recuperó aire en un partido que seguía siendo intenso, con llegadas en ambos lados.

Tras un desborde de Benaducci apareció nuevamente Gastón Grecco para sellar el 0-2. El refuerzo ya empieza a pagar con goles su incorporación y se perfila como una pieza clave del equipo. 

Rápidamente el local logró descontar por intermedio de Echegaray y así le puso dramatismo a los minutos finales. El local buscó por todas las vías el empate pero el guardameta Moyano, uno de los refuerzos de esta temporada, respondió con seguridad. 

Fue victoria para el CFC, la primera de la temporada. El análisis del partido es más que positivo, ya que, mostró pasajes de buen futbol y eficacia a la hora de atacar. También supo cuidar la victoria antes las arremetidas de Urquiza.

Ahora se viene el debut en condición de local. El plantel genera expectativas por lo que se supone que ante el puntero Berazategui (sábado 17 horas) el Arín contará con un interesante marco de público.

FORMACIÓN

Moyano, Yasky, Gauna, Liporace, Benaducci, Quinteros, García, Báez, Mendoza, Grecco y Villalba. Ingresaron Brunetti (Villalba), Rivas (Mendoza) y Kilmot (Gauna).  

LOS DEMÁS RESULTADOS

Cambaceres 0-Sportivo Italiano 2
Sportivo Barracas 0-San Miguel 0
San Martin 2-Dock Sud 2
Excursionistas 1-Merlo 0
Defensores Unidos 0-Midland 1
Berazategui 2-Liniers 0
Lujan 1-Central Córdoba 0
Laferrere 2-Argentino (Q) 0
Postergado: Argentino (M)-Sacachispas

PRÓXIMA FECHA

Merlo-San Martin
Argentino (Q)-Sportivo Barracas
Central Córdoba-Laferrere
Cañuelas-Berazategui
Liniers-Defensores Unidos
Sportivo Italiano-J.J. Urquiza
Midland-Excursionistas
Sacachispas-Lujan
San Miguel-Cambaceres
Dock Sud-Argentino (M)

Foto gentileza canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar

INFOCAÑUELAS