Volver a sección

Deportes

Fútbol: Cañuelas llegó a la final de la Copa Disney 2010

El Colegio Las Cañuelas participó en el certamen Copa Disney 2010 con dos formaciones. Uno de los equipos llegó a la etapa definitoria.

 

Dos equipos del Colegio Las Cañuelas disputaron el torneo "Copa Disney", dirigidos por el profesor Martín Goya.

El equipo "B" jugó dos partidos, ganó uno y perdió el otro no llegando así a la instancia definitoria.

El equipo "C" ganó sus dos primeros juegos ante Colegio San José "B" (2-1) y Colegio República Argentina "C" (8-1), llegando así a la final zonal de la Copa Disney.

Alejo Gabriel Soltnyk Salvini marcó los goles ante San José "B"; mientras que en la goleada ante República Argentina "C" anotaron Matías Ezequiel Piñero (3 goles); Alejo Soltnyk y Ariel Bobrik (2 cada uno) y el restante lo marcó Lucas Martín Marín.

En el partido final jugado el domingo pasado ante EMAUS "C" el colegio Las Cañuelas perdió 5 a 1 anotando para los cañuelenses Fausto Lema, quien definió ante una gran jugada de Ariel Bobrik.

El Colegio Las Cañuelas participó de la etapa zonal de esta copa organizada por Disney Channel. Los ocho equipos de fútbol ganadores de cada una de las etapas locales se enfrentarán en la final nacional a jugarse el 6 de junio en la ciudad de Buenos aires, y los dos equipos que resulten campeones nacionales representarán a su país en la final panregional de Copa Disney 2010 en Brasil.

Una competencia importante que tuvo a un grupo de futbolistas de Cañuelas en la final de la zona, y que dejó bien representado al fútbol local.
 
EQUIPO "B"

Lucas González
Axel Soria
Juan Carlos Rincón
Tomás Rincón
Alejo Duarte
Santiago Frías Griecco
César Guarnieri
 
Equipo "C"

Alejo Sotnik
Fausto Lema
Martín Giannitti
Ariel Bobrik
Lucas Marín
Fernando Colombo
Matías Piñero

INFOCAÑUELAS