Volver a sección

Deportes

Fútbol “C”: Un punto que se festejó

El análisis después del inolvidable partido que Cañuelas empató con Argentino de Merlo en el último segundo. Este sábado el Tambero recibe a uno de los líderes, Lamadrid. En fútbol femenino se jugó una nueva fecha del Torneo de Las Flores. La goleadora cañuelense Gisele Milezzi fue hospitalizada por un corte en la rodilla.

Se asomaban los nubarrones a espaladas de la popular local, el viento, el clima gris, la inminente lluvia. Se venían tiempos difíciles, para todos. Aunque el sol acariciaba los corazones de Merlo, Cañuelas se movía al ritmo del clima. Gris, con amenaza de lluvia y granizo.

Bogado (39st) calmó las aguas y Matías Sánchez se convirtió en el "Fernando Confezore" rojo: "Probabilidad de lluvia en el comienzo, mejorando hacia el final. Buen tiempo en Cañuelas. Comenzará con cielo abierto la jornada en el Oeste, aunque cerrará con lluvia y granizo".

El duelo frente a Argentino de Merlo generó innumerables aristas. Cañuelas no jugó bien, se encontró con varias dudas y en el final se las sacó todas gracias al oportunismo de Sánchez.

Los goles de Katip le entregaron la merecida ventaja al equipo de Rodolfo Di Paoli, que se durmió en el cierre y regaló dos puntos. Uno se lo llevó el tambero. Se festeja.

El paraguayo Jorge Lezcano hizo su debut en el fondo y Héctor Correa le dio aire a la delantera.

El punta entregó su análisis: "La verdad es que estaba con mucha confianza, es una cancha grande y creía que podía aprovechar los espacios. Tenía confianza, porque ellos no eran gran cosa", declaró el ex Laferrere.

El debutante se sinceró, luego de los dos juegos del rojo en el torneo: "Tenemos un equipo para estar ahí. No te digo que vamos a pelear el torneo, pero vamos a meternos en la lucha".

Cañuelas recibirá este sábado (aún no está 100 por ciento confirmado) a Lamadrid. El equipo de Muñoz triunfó en sus dos presentaciones y accedió al partido como uno de los líderes (el otro es Laferrere).

FUTBOL FEMENINO
El pasado domingo 10 de agosto el equipo de fútbol femenino del CFC jugó la tercera fecha del Torneo de Las Flores con Brisa del Plata (Ciudadela) y Marcos Paz.

En el primer partido Cañuelas le ganó a Marcos Paz por 2-1 con goles de Gisele Milezzi.

Además de Gisele en la formación estuvieron Romina Chico, Julieta Schiappacasse, Coty Steffe, Marita Montovio, Vanesinha Martinez, Lucía Mario y Silvia Mario.

El segundo partido contra Brisa del Plata fue interrumpido por una importante lesión de la cañuelense Milezzi, quien a los 10 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro iba 0-0, tuvo que ser trasladada al Hospital de Ciudadela por un corte en la rodilla. La jugadora recibió varios puntos de sutura.

Solidarias con su compañera, las chicas de Cañuelas decidieron no seguir jugando el partido para estar junto a Gisele en el Hospital.

INFOCAÑUELAS