Volver a sección

18.11.2008 | 19.10 | Deportes

Fútbol “C”: Se está armado una subcomisión

El empresario Walter Tabolaro está definiendo sus acompañante para la conformación de la subcomisión de fútbol. El grupo realizaría aportes económicos y considera relevante la continuidad de Roberto Irigoyen al frente de la institución.

Aunque oficialmente prefirió no realizar declaraciones, Walter Tabolaro manifestó que se encuentra en continuas reuniones con allegados y empresarios amigos, a fin de presentarle un proyecto de subcomisión de fútbol a la actual comisión directiva albirroja.

El proyecto, según el propio Tabolaro, consiste en realizar aportes para el normal desempeño de la actividad. "Tengo ganas... es serio, sin intención de lucro y no quiero dejarle deudas a la institución", dijo. 

Por otra parte opinó que deben irse todos los que formaban parte de la anterior subcomisión al tiempo que consideró "importante" la continuidad de Irigoyen al frente de Cañuelas.

En caso de no darse esa continuidad, dijo que de todos modos le presentaría el plan al primer mandatario entrante.

HABRA ELECCIONES
Todo hace prever que en los primeros días del 2009 se llevará adelante un período eleccionario en Cañuelas. Roberto Irigoyen, actual Presidente, declaró en "4-4- 2" que ya tiene armada su lista para las posibles elecciones.

Por su parte José Medrano, y por la misma vía, anunció que está en el armado de una lista con el fin de llegar a las urnas. En este caso no está definido el cargo principal.

INFOCAÑUELAS