Volver a sección

Deportes

Fútbol “C”: Quillutay seguirá en Cañuelas

Luego de mantener una charla con el manager Fernando Bessaso, posterior al empate ante San Miguel, el volante aseguró que seguirá vistiendo la casaca albirroja. Había recibido una tentadora oferta del Argentino “A”.

Por fin una buena. El ex Cambaceres, Mariano Ramón Quillutay, desistió de la oferta realizada por Alumni de Villa María y afrontará el resto de la temporada representando a Cañuelas.

El buen trato recibido, la cercanía de su hogar que le permite no tener que trasladar a todo su grupo familiar –situación que debía haber enfrentado de aceptar el ofrecimiento de la institución cordobesa– fueron algunos de los motivos que generaron la negativa del mediocampista a dejar el equipo que dirige Héctor Baillié.

El proyecto futbolístico y la promesa de pago fueron algunas de las armas que deslizó la dirigencia cordobesa para llevarse a Quillutay. Aunque primó "la calidez de la gente, la cercanía con su casa y el compromiso de parte de Bessaso de que la faz económica se solucionará en el transcurso de los días".
El futbolista, que fue expulsado ante San Miguel y se perderá el duelo del domingo (15.30) ante Fénix, le dio la derecha al albirrojo.

SE PAGARIA EL RESTO DE JULIO
En el transcurso de esta semana se cancelaría por completo el mes de julio. Vale recordar que hace dos semanas el primer equipo de Cañuelas estuvo de huelga por falta de pagos.

A algunos jugadores del plantel actual se les adeudaba dos meses de la temporada pasada, premios y no habían visto un solo peso correspondiente a este año deportivo.

Por intermedio de la subcomisión de fútbol, el plantel cobró la mitad de julio y la semana siguiente cobrarían agosto. Bajo la misma modalidad atesorarán el resto del mes en los días venideros. 

No obstante, desde la subcomisión deslizaron que estos pagos se realizan a modo de préstamo a Fernando Bessaso. Es decir que si bien desde la tesorería de Cañuelas saldrán por completo los haberes de julio, Bessaso deberá devolverle a Cañuelas la totalidad del dinero.

INFOCAÑUELAS