Volver a sección

| Deportes

Fútbol C: Quillutay podría irse de Cañuelas

Al volante central albirrojo le llegó una oferta del Argentino “A”. Por estas horas esta evaluando la chance de emigrar. Existe una reunión pendiente entre él y Fernando Bessaso (Manager) para tratar de llegar a un acuerdo y que se quede a jugar en Cañuelas. La subcomisión de fútbol se hizo cargo de una parte de la deuda, con el plantel.

Al volante central albirrojo le llegó una oferta del Argentino “A”. Por estas horas esta evaluando la chance de emigrar. Existe una reunión pendiente entre él y Fernando Bessaso (Manager) para tratar de llegar a un acuerdo y que se quede a jugar en Cañuelas. La subcomisión de fútbol se hizo cargo de una parte de la deuda, con el plantel.

¿Y una buena para cuándo?, se podría preguntar sin ningún tipo de alarma el simpatizante tambero.

La lucha por el descenso, la continuidad o no de Fernando Bessaso para la temporada que ya lleva cuatro jornadas, la salida del plantel de Alegre, Cabral, "Tubo" Fernández –que entreno en Cañuelas y finalmente volvió a Colegiales– y ahora la posible ida de Mariano Quillutay... Aflojen un poco. Es demasiado para el poco tiempo transcurrido.

Uno de los que mejor impresión causo en el debut de Cañuelas en la temporada fue Mariano Quillutay. Pero el refuerzo, que arribó proveniente de Cambaceres, dejaría Cañuelas si no llega a un acuerdo con dicha institución.

Días atrás recibió un llamado de Alumni de Villa María, que tiene intenciones concretas de contar con sus servicios.

El futbolista ya le comunicó su realidad a Héctor Baillié, quien le manifestó todo su apoyo a la decisión que tome.

¿Qué debería suceder para que siga su carrera en el albirrojo? Que se incrementen sus ingresos en Cañuelas y que los mismos tengan seguridad.

Para que el jugador evalué la posibilidad de dejar el club en el arranque del mismo e irse al Torneo Argentino, se debe seguramente a la buena oferta desde lo económico, sustentada por un interesante proyecto deportivo.

Lo próximos días serán los que tengan la respuesta a esta incógnita.

SE CANCELO PARTE DE LA DEUDA
Los momentos tensos vividos luego del empate ante Lamadrid, la negativa a entrenar del plantel en la mañana del martes, fueron indicios suficientes de que las cosas no marchan bien.

A modo de protesta, y en algunos casos la escasez de recursos para llegar a entrenar, fueron motivos suficientes para que el primer equipo de Cañuelas no haya entrenado.

El miércoles por la mañana los jugadores se presentaron en el estadio en busca de una respuesta, que encontraron de parte de la subcomisión de fútbol. La dirigencia albirroja canceló parte del mes de julio, y entre todos se comprometieron a buscarle una salida decorosa al conflicto, que en algunos casos llega a cuatro meses, más premios.

El manager Fernando Bessaso, declaró que existen algunos inconvenientes económicos en el grupo inversor, que estarían solucionándose hacia el mes de octubre.

¿Que sucederá hasta que la situación se regularice? El presidente de la subcomisión de fútbol manifestó que "Cañuelas está en condiciones de hacerse cargo de la subvención de gran parte del plantel", y que la plata depositada para cancelar parte de la deuda, deberá ser devuelta por Fernando Bessaso.

Ambas partes coincidieron en que no hay un contrato firmado. Por lo cual, Cañuelas se podría quedar sin manager y el manager sin Cañuelas, de la noche a la mañana.

INFOCAÑUELAS

x