Volver a sección

Deportes

Fútbol "C": "Nos dedicamos a jugar"

Así respondió el delantero rojo Lucas Ramos cuando se le preguntó en qué había cambiado Cañuelas para derrotar a Laferrere.

Mientras en San Lorenzo (jugó desde inferiores hasta quedar en libertad de acción, pasó por el fútbol uruguayo, brasilero y Talleres de Remedìos de Escalada) atendía las canchas de "futbol cinco" que tiene concesionadas en Lanús, dialogó con el programa radial "4-4-2" sobre la actualidad de Cañuelas. La vuelta a la victoria, la relación con el cuerpo técnico, el momento individual de sus compañeros y lo que será el partido del sábado ante El Porvenir.

"Nosotros siempre tuvimos la actitud necesaria para encarar los partidos, nunca nos faltó eso. Tal vez el sábado nos soltamos más, nos dedicamos a jugar y también creo que tuvimos una cuota de suerte, que todo equipo precisa. Qué se yo... mi cabezazo pegó en el palo, en la espalda del arquero y entró, antes tal vez que se iba afuera", comenzó Lucas Ramos.

En referencia al técnico y al rumor que se instala cada vez que pierde: "Germán (Zazzone) y Fernando (Bessaso) se la jugaron por mí, que hacía tres años que estaba parado. Le dio prioridad al grupo humano, apostó a las personas y nosotros debemos responderle. Es un cuerpo técnico trabajador, al que nosotros le pedimos que siga cuando presentó la renuncia. Es un cuerpo técnico bárbaro".

El delantero no guardó elogios para Zen Bonacorsi: "Mantuvimos la bola, algo que nos faltaba. El partido que hizo Adrián (Zen Bonacorsi) fue bárbaro, pero él puede dar más. El sábado apareció el Zen Bonacorsi que todos queremos ver y el resultado está a la vista".

INFOCAÑUELAS