Volver a sección

Deportes

Fundamental victoria de Las Cañas en Hurlingham

Los dirigidos por Martín Haidar obtuvieron un importante triunfo ante El Retiro por 15-20. Con este nuevo éxito el XV cañuelense quedó a un punto de la zona de clasificación al playoff. El sábado recibe a Tigre RC.

 

Ganar o ganar. Esa fue la premisa con la cual Las Cañas enfrentó a El Retiro, rival directo por un lugar en el playoff. A raíz de esto y con el objetivo de achicar diferencias en la tabla, el XV cañuelense afrontó uno de los partidos más importantes de la temporada.

Con un penal certero de Cristian Penna sumado al try marcado por Lucas Sosa, el auriverde se aventajó en el score por 0-10. Con esa parcial victoria se fue al descanso.

En el complemento el local levantó su nivel y emparejo las acciones, logrando descontar. Cuando parecía que El Retiro lo daba vuelta, llegó el try de Catriel Pedernera, que sumado a la conversión de Penna selló la victoria de Las Cañas por 15-20.

Ahora los de Pellegrini y Santa Cruz, a falta de siete fechas para el final, se ubican en la quinta posición a tan sólo un punto del cuarto. Este sábado reciben en su predio a Tigre RC. 

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, F. Pedernera, Palmieri, Palmieri, Manganiello, Herrera, Sulpis, Gonzalez, C. Pedernera, Caramelo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Yusti, Escudero, Arburua, Baquero y Sclavi. 

PRELIMNARES

Intermedia: El Retiro 15-Las Cañas 12

Preintermedia: El Retiro 7-Las Cañas 10