Volver a sección

Deportes

Franco Ferreira a la primera de Boca

Para el partido de esta tarde ante San Lorenzo de Almagro, el técnico de la primera división de Boca Juniors, Carlos Bianchi, decidió concentrar al jugador Franco Gabriel “El Paya” Ferreira. Irá al banco del club de la ribera. Ya jugó 4 partidos en la reserva, incluido el superclásico.

 

¡Una oportunidad! La primera de Franco Gabriel “El Paya” Ferreira.

El jugador nacido en febrero del ´74. Inició su actividad en el Sarmiento de “Pelé”, luego los infantiles del Cañuelas Fútbol Club y recaló en las divisiones xeneizes en enero de 2007.

Desde allí inició el sacrificado camino del fútbol formativo. Dos años en la pensión de Casa Amarilla (9ª y 8ª) estudiando en el Joaquín V. González, para luego seguir experimentando en 7ª y 6ª. Capitán de los equipos que integró representó en México, Suiza, entre otros países a los que fuera invitado el Club Atlético Boca Juniors.

En 2011 fue convocado a las Selección Argentina de Fútbol Sub -17.

En 2013 –con edad de 4ª división – fue promovido por los directores técnicos xeneizes a la reserva, donde jugó cuatro partido, hizo un gol ante Estudiantes de La Plata e incluso jugó el superclásico de la reserva de esta última semana, junto a varios jugadores profesionales donde Boca ganó con gol de Viatri 1-0.

Para esta tarde el técnico Carlos Bianchi,  el más ganador en la historia de Boca Juniors, decidió concentrarlo con la primera división para enfrentar en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo de Almagro.

Ahí estuvo el chico de Cañuelas, Franco Gabriel Ferreira.

INFOCAÑUELAS