Volver a sección

| Deportes

Franco Ercoli y otra carrera con complicaciones

Una vibración en el Chevrolet le impidió transitar de la mejor manera. Llegó en el puesto 15 y se ubica 16 en el campeonato. A fines de mayo correrá en Concepción del Uruguay.

Una vibración en el Chevrolet le impidió transitar de la mejor manera. Llegó en el puesto 15 y se ubica 16 en el campeonato. A fines de mayo correrá en Concepción del Uruguay.

Franco Ercoli y otra carrera con  complicaciones

 Franco Ercoli no tuvo una buena jornada en la quinta fecha.

En una competencia que se tornó sumamente difícil, Franco Ercoli pudo al menos arribar en la 15ta. posición a la bandera cuadriculada en lo que fue la competencia final de la quinta fecha del año del TC Mouras, disputada en el “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Con el Chevrolet preparado por el Benavídez Racing, Franco partió en la competencia final desde la 18va. colocación, y se mantuvo siempre en esos puestos intermedios, pero con una vibración importante en su máquina. Así, en una carrera enredada, sólo apostó a llegar y avanzar producto de las circunstancias que se fueron dando en carrera, para arribar en la 15ta. posición final a la bandera cuadriculada. La victoria quedó en manos de Juan Ronconi (Ford).

“Tras la largada y después de entrar en trompo en la chicana para no golpear a autos que se habían cruzado, apareció una vibración en el auto que no nos dejó transitar al cien por cien durante el transcurso de las vueltas. Pudimos al menos llegar avanzando algunos puestos por los errores que se dieron en la carrera, y sumar algunos puntos que nos siguen permitiendo mantenernos con chance, por lo cual, trabajaremos fuerte para ir con todo a la próxima carrera”, sostuvo Franco.

Con cinco fechas del campeonato de TC Mouras disputadas, Ercoli se posiciona en el mismo en la 16ta. ubicación sumando 119 puntos.

La próxima fecha de la categoría será el 29 de mayo en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

INFOCAÑUELAS

x