Volver a sección

Deportes

Franco Ercoli: Una falla le complicó el domingo

Un problema eléctrico en el Chevrolet lo dejó fuera de competencia. El equipo decidió abandonar la marca y volver a correr con Torino en el próximo compromiso, el 26 de marzo.

 Franco anunció su probable regreso a Torino.

Domingo para el olvido tuvo la dupla Franco Ercoli-Waldemar Coronas en lo que fue la segunda fecha del TC Mouras con pilotos invitados, disputada en el “Roberto Mouras” de La Plata. 

Una falla eléctrica sobre el Chevrolet del Sprint Racing obligó a ambos pilotos a abandonar en las dos finales, por lo cual obtuvieron muy pocos puntos, y ya piensan en cambios para las fechas venideras.

En la competencia de titulares, Franco tuvo una buena largada que le permitió empezar a escalar para intentar meterse en el lote de los veinte mejores, pero tras el primer giro apareció la falla que el equipo intentó solucionar sin fortuna. Al cabo de diez vueltas cumplidas debió abandonar, terminando la carrera en la posición 28.

En esa ubicación rezagada le tocó largar más tarde a Waldemar Coronas, que no pudo siquiera partir ya que el desperfecto técnico lo detuvo en el giro previo, obligándolo a desertar rápidamente.

“Esta falla nos complicó todo el domingo en el cual intentábamos avanzar tanto ‘Baldi’ como yo, y si bien el trabajo del equipo para intentar sacarla fue intenso, no pudimos hacerlo. A dar vuelta la página y pensar en los cambios que haremos para la próxima carrera, donde seguramente volveremos a la marca Torino con un buen auto, ya que junto a los titulares del Sprint y el equipo técnico, decidimos descartar la posibilidad de seguir corriendo con este auto”, explicó Franco.

La próxima fecha de la categoría será el 26 de marzo nuevamente en La Plata, en el circuito largo con chicana.

INFOCAÑUELAS