Volver a sección

| Deportes

Franco Ercoli estará en Concepción del Uruguay

El cañuelense viaja a la ciudad entrerriana para competir en una nueva fecha del TC Mouras. La final se podrá ver el domingo a las 13.10 por Canal 7.

El cañuelense viaja a la ciudad entrerriana para competir en una nueva fecha del TC Mouras. La final se podrá ver el domingo a las 13.10 por Canal 7.

Franco Ercoli estará en Concepción del Uruguay

Franco Ercoli se prepara para encarar con  todo la 6ta fecha del año del TC Mouras, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Con intensos trabajos en el auto como también en los motores preparados por Martín Constanzo, el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas irá a la cita en el trazado entrerriano buscando un buen resultado que le permita sumar puntos de importancia en función  de avanzar en el campeonato.

El Benavídez Racing continuó trabajando en distintos detalles aerodinámicos y de suspensión en función de lograr el mejor equilibrio del auto, para las características que tiene el sinuoso trazado de Concepción. 

Con todo listo tras el repaso habitual y control de elementos, la estructura ya viaja hacia la costa entrerriana para esperar por el inicio de las pruebas que comenzarán a efectuarse el día viernes.

“Vamos con mucho trabajo como siempre que esperamos, podamos ver reflejado en la pista. El circuito de Concepción me gusta y si bien no pudimos correr allí la pasada temporada por temas personales, es un trazado que combina curvas rápidas con algunas lentas y donde el equilibrio del chasis es fundamental, si bien el motor también tiene que acompañar, y para ello ha seguido trabajando Martín Constanzo en su desarrollo. Venimos penando por derecho en las últimas carreras y se está trabajando muy fuerte por lo cual esperamos dar un salto este fin de semana, y apuntar a lograr el protagonismo que deseamos y sobre todo, traernos buenos puntos para estar mas cerca de los doce mejores”, explicó Franco.

La actividad para Jáuregui y el TC Mouras en Concepción del Uruguay comenzará el viernes con tres tandas de entrenamiento que junto con la única del sábado, servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, que comenzará a las 12.20hs. 

La competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 13.10 hs, a un total de 18 vueltas ó 35 minutos, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS

x