Volver a sección

Deportes

Franco Ercoli buscará protagonismo en el Mouras

El cañuelense disputará la anteúltima fecha del calendario 2015. Se corrigieron fallas en la dirección de su Chevrolet.

 

Franco Ercoli está preparado para el próximo fin de semana disputar la 13ra y anteúltima fecha del año del TC Mouras, que se disputará nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, en su variante sin chicana. El volante de Cañuelas buscará volver a ser protagonista y así ir en búsqueda de un buen resultado que permita comenzar a cerrar el año de la mejor manera.

Los principales trabajos previo a esta cita, han pasado por buscar una mejora importante en el motor que desarrolla Daniel Berra, por lo cual el preparador ha probado distintos elementos en función de lograr la mejor gama de potencia posible. En cuanto a los trabajos sobre el Chevrolet, el equipo Las Toscas Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la unidad haciendo hincapié en detalles menores, y trabajando sobre la dirección que tanto complicó la competencia pasada al cordobés.

A su vez, el responsable técnico de la estructura Ricardo Gliemmo ha preparado distintas variables de puesta a punto que serán testeadas el día viernes en función de lograr el mejor equilibrio para luego encarar la clasificación.

Con las tres tandas de entrenamientos de 20 minutos cada una del día viernes, comenzará la actividad para Ercoli y el TC Mouras. Luego el sábado habrá otro ensayo mas que servirá para terminar de poner a punto los autos de cara a la clasificación, que tendrá su inicio a las 15.20 hs. En tanto el domingo a partir de las 8.40 hs se pondrán en marcha las dos series, que ordenarán la grilla de la 13ra. final del año, la cual comenzará a las 13.15 hs, a un total de 18 vueltas ó 35 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS