Volver a sección

Deportes

Franco Behrens: “Tenemos un juego vistoso”

Luego de la memorable victoria de Las Cañas ante Sitas, Franco Behrens analizó el presente auriverde. El rugbier manifestó la alegría que siente por el funcionamiento del equipo.

"Estoy bastante contento, cumplimos el objetivo de bajar al puntero. Este año el Grupo 3 está muy parejo, nosotros estamos jugando bien, aunque no estamos siendo del todo regulares. Le ganamos al puntero, pero antes habíamos perdido con uno de los de abajo", enfatizó "Bombón" Behrens.

El elenco dirigido por "Gallego" García no podrá relajarse luego del audaz resultado, ya que este sábado jugará de visitante con Los Cedros, equipo que comparte la segunda colocación con Cañas.

El mundo Cañas coincidió en su mayoría que la fecha libre fue determinante en la única derrota en lo que va de la temporada: "Durante esa semana entrenamos livianos. Fuimos a Brandsen y no logramos ganar. Lo de este sábado se dio algo particular, se jugó a nuestro ritmo".

En término futboleros, Las Cañas se ha caracterizado por ser un equipo que durante parte de su historia ha priorizado el combate y la lucha por sobre el "rugby champán", algo que según el propio Beherens, ha cambiado en los últimos años.

"Las Cañas está cambiando su estilo de juego; antes se jugaba mucho con los fowars y a los tres cuartos no le dábamos demasiado juego. Ahora le damos prioridad a los tres cuartos. Hoy tenemos un juego vistoso, pero dependemos mucho de la defensa que tenemos. Por algo somos la defensa menos vencida del campeonato".

INFOCAÑUELAS