Volver a sección

Deportes

Florencia Moreno concluyó su participación en el Mundial de Holanda

El equipo femenino de Argentina cayó 2-1 ante Suiza.

 Florencia en Apeldoorn. Foto: Anna Vasalaki.

El equipo argentino de damas concluyó el jueves su participación en el Mundial de Tenis en Sillas de Ruedas de Apeldoorn (Países Bajos) al perder 2-1 con Suiza en la primera ronda. 

Florencia Moreno logró un gran triunfo 6/1 6/0 frente la helvética Nalani Buob, pero a su turno Andrea Medrano no pudo sumar como singlista ante Karin Suter-Erath y la dupla argentina tampoco pudo ganar su partido de dobles.

En la primera jornada del martes Florencia y Andrea Medrano habían caído 0-3 ante el poderoso equipo de Holanda.

Tras la eliminación y su brillante triunfo ante Buob, Flor Moreno compartió sus sensaciones: “Jugué el mejor partido de mi historia, estratégicamente y en el juego estuve como nunca pero me siento decepcionada, con gran dolor. Es muy frustrante haber alcanzado un rendimiento alto, que me dejara tan conforme en relación a mis golpes, saques, devoluciones, mentalidad, y que no haya alcanzado para seguir en la Copa." 

"Tanto Andrea Medrano, mi gran compañera, como yo, dejamos todo por defender la celeste y blanca de la mejor manera pero no pudimos conseguir el objetivo. Me voy deprimida; sé que tengo que seguir entrenando fuerte pero hoy no puedo pensar en eso”, añadió.