Volver a sección

Deportes

Flash deportivo: Cañuelas pisa firme de local en la “C”

Venció a Luján por 3 a 1 y este lunes busca afianzar su buena racha en su visita a San Martín de Burzaco.

 Foto: Jonathan Argañaraz.

Este miércoles el equipo de Iñiguez-Márquez se presentaba, luego de la caída en Merlo por 3-1, ante Luján de local. Con la mente puesta en afirmar el buen funcionamiento, el Tambero no tuvo mayores sobresaltos y venció, con un doblete de Julián Cano (7’ y 67’), 2-0 al conjunto de la basílica.

De esta manera, Cañuelas se afirma como local (dos jugados, dos ganados) y se prende arriba en la tabla de posiciones con 6 puntos de 9 disputados.

El próximo encuentro enfrentará a San Martin de Burzaco en el clásico, cuando este lunes 19 de agosto a las 15:30hs, visite el Estadio Francisco Boga. Buscará el primer triunfo como visitante.



Cano, el goleador de la jornada. Foto: Jonathan Argañaraz.
 

BÁSQUET DE PRIMERA

El equipo de Matías Casey no pudo ante el puntero e invicto del torneo, Burzaco FC, y cayó derrotado de local por 65-41.

Se destaca la actuación del joven Eros David Di Tomasso, quien convirtió seis puntos y dio tres asistencias. 

Su próximo compromiso por la Copa Metropolitana, será el 23 de agosto, a las 21:30hs, cuando visite a Monte Grande.

FÚTBOL FEMENINO

El conjunto que dirige Nicolás Aguirre se prepara para el gran debut oficial en la Primera “C”, que tendrá lugar el 8 de septiembre.

Dentro de este contexto, el equipo de las “Tamberas” recibía en el Estadio Arín, a las 14hs de este domingo, a Villa San Carlos, que milita en Primera División. 

Fue triunfo para el equipo cañuelense por 2-1, con gol de Nazarena Seubert y otro en contra. Se espera disputar al menos un amistoso más antes del inicio de temporada. 

VOLEY

La actividad lleva dos fechas sin jugar, algo que cambiará a partir del domingo 25 de agosto, cuando se enfrenten a Country de Banfield. Lo que sí se llevo a cabo fue un torneo mixto (un abierto de damas y caballeros sub 19) para recaudar fondos y viajar a Gesell.