Volver a sección

Deportes

Fixture del RGIII: Las Cañas debuta con Chascomús

El próximo sábado comienza la Reubicación Grupo III y de acuerdo al sorteo del fixture, el elenco dirigido por Damiani y compañía inicia su participación midiéndose ante su eterno rival. El auriverde intentará comenzar con el pie derecho.

 Damiani y su equipo técnico en un período de transición.

14 finales. La primera el próximo sábado, en el predio de Pellegrini y Santa Cruz, ante Atlético Chascomús.

Las Cañas intentará vengarse de la categórica goleada sufrida en la primera ronda (51-25) y comenzar con el pie derecho ante su clásico. Importante es empezar ganando todo campeonato que se inicia, pero salir triunfante en esta clase de partidos tiene un sabor especial. 

Un calendario exigente propone la Reubicación Grupo III de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires). Las Cañas, que se encuentra afrontando un período de transición, tiene como objetivo afianzar su sistema de juego.

En caso de poder plasmar la idea que el staff técnico, conformado por Damiani, Carrizo, Barbero, Arrieta, Behrens, Quiroga y Romeo, tiene en mente podrá ser uno de los animadores del certamen.

Pero no la tendrá nada fácil. Rivales de peso como el mencionado Chascomús, San Marcos, Vicentinos, Tigre, Los Cedros y La Salle, entre otros, se perfilan en los papeles como los grandes protagonistas del certamen que comienza el próximo sábado.  

EL FIXTURE COMPLETO

6/5 Atlético Chascomús (l)
13/6 San Marcos (v)
27/6 Ciudad de Campana (l)
11/7 Vicentinos (v)
1/8 El Retiro (l)
8/8 Virreyes (v)
16/8 Beromama (l)
29/8 Tigre (v)
5/9 Arsenal Zarate (l)
12/9 San Miguel (v)
19/9 San Pedro (l)
26/9 Vicente López (v)
11/10 Los Cedros (l)
17/10 La Salle (v)