Volver a sección

Deportes

Federico Pequeño entrena con el número 1

El joven tenista Federico Pequeño (15 años de edad) está entrenando en el Club Atlético Monte Grande con Mateo Martínez, número 1 de Argentina en su categoría.

Federico Pequeño (h) está entrenando en el Atlético de Monte Grande bajo las órdenes de Sebastián Gutiérrez junto a Mateo Martínez, el número 1 de Argentina en sub-16.

También comparte el entrenamiento del cañuelense el juvenil tenista Ibian, un holandés quien se encuentra haciendo pretemporada en nuestro país, además dos jóvenes aprovechan esta ocasión de iniciar una carrera tenística.

"Pancho" Pequeño también intensifica su entrenamiento con dos horas más de tenis por la tarde.

Una actividad prácticamente full-time para esta joven promesa del tenis local.

Cabe recordar que "Pancho" es hijo del Dr. Federico Pequeño, uno de los representantes regionales del tenis cañuelense en el circuito zonal.

El entrenamiento de Federico Pequeño (h) está a cargo de Sebastián Gutiérrez (ex entrenador de Paola Suárez) junto a profesores físicos y médicos nutricionistas.

La intención es iniciar la temporada a fines de febrero en el marco de los torneos de la AAT.

 

AL MASTER MAYORES DE 40

En tanto Federico Pequeño (padre) junto a Jorge Lorenzo competirán desde el 20 de este mes del Master +40 en el club Pilará (el club de Gabriela Sabatini en Pilar).

INFOCAÑUELAS