Volver a sección

Deportes

Este sábado Cañuelas juega con el campeón

El primer equipo del Cañuelas FC jugará con el último Campeón de la Primera “D”: UAI-FC Urquiza en SMATA desde las 9 horas. El miércoles le ganó a Excursionistas.

Cañuelas sigue preparándose para llegar de la mejor manera al 31 de agosto cuando se inicie el campeonato de Primera “D” de la Asociación del Fútbol Argentino.

El miércoles le ganó a Excursionistas en el Centro Recreativo Integral de SMATA por 1-0 con gol del ex Tristán Suárez, Jesús Rodríguez. Un juvenil que está haciendo los goles del tambero en esta etapa de preparación.

No jugaron los congoleños Occuppé Bayenga ni Mike Mokiala Kwembá; tampoco lo hizo Cristian Maciel.

A falta de estos goleadores la primera albirroja cuenta con un juvenil de mucha proyección como Jesús Rodríguez.

Para Cañuelas en ese partido jugó Montero, un ex UAI-Urquiza que está a prueba en el equipo de Vázquez.

Los tamberos formaron con el "Loco" Alejandro Acosta; Daniel Hernández, Leonardo Salvucci, Ángel Gauna y Martín Alzamendi; Joel Ramos, Mario Alegre y Luciano Machado; Pablo Burgueño; Jesús Rodríguez y Jerónimo Montero.

En el segundo partido la victoria fue del "Verde" de Excursionistas por 2-1, convirtiendo el entrerriano Adolfo Noir el gol del honor "Tambero". En este encuentro el equipo formó con Maximiliano Maglione; Gustavo Retamozo, Juan José Alves, Matías Maldonado y Diego Centurión; Nicolás Pesoa, Rodrigo Mansilla y Adolfo Noir; Ignacio Marcovich; Claudio Contreras y el "Búfalo" Leiva.

Este sábado por la mañana Cañuelas volverá a jugar en SMATA, en esta ocasión recibirá a UAI-Urquiza el Campeón 2009-2010 de la Primera División “D”.

INFOCAÑUELAS