Volver a sección

Deportes

Ércoli y Dianda a La Plata

Los pilotos cañuelenses Franco Ércoli y Nicolás Dianda estarán presentes en el autódromo Roberto Mouras, en las categorías TC Pista Mouras y TC Mouras, respetivamente.

 Dianda se ubica 5to. en el campeonato.

Luego de festejar su victoria en la última carrera, el “Colo” Dianda buscará la difícil tarea de repetir la historia, con la Dodge 9 del TC Mouras que alista Laborito Juniors.

Franco Ércoli, el martonense, irá por más con su Torino en el TC Pista Mouras del Benavídez Racing.

Ambos estarán presentes en la 5ª carrera de la temporada 2013 con nuevos cambios reglamentarios, donde los autos podrán volver a utilizar las cargas aerodinámicas.

ÉRCOLI

Las modificaciones de reglamento determinaron un intenso el trabajo en el Torino por parte del equipo Benavídez Racing, que realizó una serie de reformas en la parte trasera y volvió a la configuración en el auto que se había utilizado en la competencia de 9 de Julio, donde el rendimiento de la unidad había sido de un nivel muy alto.

El piloto de Molino Cañuelas adelantó a InfoCañuelas: “Vamos con cambios importantes tras la vuelta de las cargas aerodinámicas, algo que nos sorprendió a todos la pasada semana cuando se hizo el anuncio. Iremos trabajando con el transcurso de las pruebas para lograr el mejor nivel del Torino, y así ser nuevamente protagonistas apuntando a mantenernos bien adelante en el campeonato”.

El piloto se ubica en el 4° puesto del campeonato, sumando ahora un total de 102 puntos.

DIANDA

El TC Mouras correrá con la particularidad de “pilotos invitados”; al cañuelense Nicolás Dianda lo acompañará Adrián Ubiña en la conducción de la Dodge 9

Luego del contacto con su gente de Cañuelas a través de la Peña Juan Carlos Nesprías del último sábado, con una asistencia de 250 personas que colmaron el salón de Bomberos, ahora Nicolás Dianda buscará devolverle a la comunidad todo el apoyo expresado.

El equipo Laboritto Juniors ha trabajado durante estas semanas tratando de sostener y mejorar lo logrado hasta el momento con óptimos resultados.

En el campeonato, Dianda se ubica en el 5° lugar con 147.50 puntos.

INFOCAÑUELAS