Volver a sección

| Deportes

Ercoli y Coronas comparten el Torino en La Plata

Este domingo se disputará la sexta fecha del TC Mouras con la modalidad de pilotos invitados.

Este domingo se disputará la sexta fecha del TC Mouras con la modalidad de pilotos invitados.

Ercoli y Coronas comparten el Torino en La Plata

 Ercoli y Coronas.

Luego de los buenos resultados parciales mostrados en las últimas competencias, Franco Ercoli buscará redondear un mejor resultado este fin de semana junto a Waldemar Coronas, cuando se ponga en funcionamiento la 6ta. fecha del año del TC Mouras con pilotos invitados en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata. 

La dupla llega con buenas expectativas a una nueva cita, dado el gran rendimiento que viene mostrando el Torino que prepara el equipo Sprint Racing, el cual fue sometido a los controles de rutina y recambio de elementos para lograr la confiabilidad necesaria en función de poder rendir en las dos competencias finales que habrá durante el domingo.

“Vamos al Mouras con buenas expectativas junto a ‘Baldi’ (Coronas), esperando plasmar ese resultado que se nos viene negando. El auto está funcionando muy bien, nos ha permitido ser protagonistas durante las dos últimas carreras, y nos está faltando redondear por distintas cuestiones sobre las cuales hemos trabajado junto al equipo para ajustarlas”, remarcó Franco.

La actividad para Ercoli y el TC Mouras en La Plata comenzará el viernes con tres tandas de entrenamiento para pilotos titulares, y tres para los invitados. 

El domingo desde las 11.50 se pondrá en marcha la final para titulares a 18 vueltas ó 35 minutos, mientras los invitados correrán con mismo formato a partir de las 13.40hs. Ambas pruebas serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7. 

INFOCAÑUELAS

 

x