Volver a sección

Deportes

Ercoli vuelve al Mouras, esta vez como invitado

Se subirá al Torino de Gastón Lo Valvo en el "Roberto Mouras" de La Plata.

 

Franco Ercoli vuelve a la actividad automovilística este 2018 el próximo fin de semana, cuando el TC Mouras dispute en el "Roberto Mouras" de La Plata su segunda fecha del año con pilotos invitados. 

En esta oportunidad, el volante de Cañuelas estará como invitado compartiendo el Torino que utiliza Gastón Lo Valvo y que alista el equipo DRS Team.

A partir del viernes, cuando se ponga en marcha la actividad oficial con las tres tandas de entrenamientos tanto para titulares como invitados, Franco volverá a acelerar para comenzar a encarar su 2018 deportivo.

"Estoy muy agradecido a Gastón Lo Valvo y al equipo DRS Team por la invitación para correr este tipo de carreras especiales. Es la primera vez que vamos a estar compitiendo como invitados y no como titulares, por lo cual nos vamos a dar el gusto de medirnos con gran cantidad de pilotos consagrados que habitualmente se desempeñan en el TC" expresó Ercoli.

"Trabajaremos en conjunto desde el viernes para comenzar a poner a punto el auto, y tratar de ser protagonistas para sumarle puntos a Gastón. No veo la hora de acelerar, estoy muy entusiasmado de poder volver a subirme a un auto de carrera y luego de cerrar el fin de semana, comenzaremos a trabajar para encarar nuestro futuro deportivo", añadió.

INFOCAÑUELAS