Volver a sección

Deportes

Ercoli va por la revancha de Río Hondo y Belmartino rompió motor probando en 9 de Julio

Los pilotos de Cañuelas en el automovilismo nacional están con actividad. Franco Ércoli estará presente en la 2ª fecha de la Etapa de Invierno del Top Race V6 Juniors en Río Hondo. Belmartino probó el TCP en 9 de Julio donde rompió el motor del Ford 38.

ERCOLI VA A RIO HONDO

El piloto martonense del Ford Mondeo con preparación del equipo Shick Racing y que lleva en sus laterales el número 12 en el Top Race V6 Juniors, Franco Ércoli, estará presente en el autódromo de Río Hondo por la 2ª fecha de la etapa de Invierno.

Después de la frustrante carrera de Brasil, producto de un toque de Mel Banfi que lo dejó fuera de pista, Franco Ercoli ( Bizcochos 9 de Oro y Molino Cañuelas ) llega a Termas de Río Hondo con todas las ganas de mostrar que en San Pablo tenía un excelente auto.

El Shick Racing le ha entregado una máquina con la cual seguramente será protagonista a lo largo del año, ya que comienza a repetir circuitos sin dar las ventajas del año pasado.

Todo se iniciará este viernes 27 a las 13 hs con los primeros entrenamientos; mientras que el domingo desde las 9.30 se correrán las 3 series programadas, y la final –que será televisada por TyC Sport- se disputará a las 11.20 hs
 
BELMARTINO ROMPIÓ EL MOTOR


En la jornada de mañana martes, Gerardo Belmartino ensayó sobre el Ford de TC Pista alistado por el equipo de Alejandro Garófalo en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, poniendo como preparación a la 11ª fecha del año que se disputará el próximo 5 de Septiembre en el mismo circuito.

En la previa se buscaba en ensayo “con el fin de lograr una buena puesta a punto sobre el Ford que permita ser competitivos desde el inicio de la actividad” sostuvo el piloto

El ingeniero Federico Raffo trabajó con el fin de quitar una ida de trompa que había evidenciado el auto en la última carrera de Río Cuarto.

Esta fue la única prueba otorgada por la ACTC y que Belmartino se adjudicó tras clasificar entre los veinte mejores en las últimas carreras.

Lamentablemente en la segunda vuelta de esta prueba se rompió el motor del Ford 38 del TC pista cuando cuando el cañuelense estaba probando.

Ahora el equipo del Garófalo Motors Sport deberá trabajar arduamente para ponerlo nuevamente en pista para la próxima carrera del 5 de septiembre.

INFOCAÑUELAS