Volver a sección

| Deportes

Ercoli va en busca de un gran resultado

Este fin de semana se disputará la séptima fecha en el Mouras de La Plata. El cañuelense se ubica 14 en la tabla del campeonato.

Este fin de semana se disputará la séptima fecha en el Mouras de La Plata. El cañuelense se ubica 14 en la tabla del campeonato.

Ercoli va en busca de un gran resultado

A partir de este viernes Franco Ercoli comenzará a tomar contacto con el Torino preparándose la mejor forma para lo que será la 7ma fecha del año del TC Pista Mouras a disputarse en la capital provincial.

El joven piloto radicado en la ciudad de Cañuelas buscará un gran resultado que le permita volver a meterse entre los mejores doce en el campeonato.

De cara a la cita en el tradicional trazado sin chicana en el que se disputará en esta oportunidad la competencia, el equipo Benavídez Racing realizó un repaso íntegro de estructura y control de los distintos elementos sin cambios mayores, dado el buen funcionamiento que mostró la unidad en la fecha anterior. Con la misma configuración de pista Ercoli consiguió la última pole position.

“Voy con buenas expectativas y de nuevo apuntando a pelear bien adelante. En la última carrera realizada en este circuito pude hacer la pole y luego estuve muy cerca de lograr el triunfo, que se me escapó por muy poquito. Por eso el equipo decidió no hacer grandes cambios sobre el Torino” explicó Ercoli.

Recordemos que el cañuelense se ubica en la 14ta posición en el campeonato sumando un total de 102 unidades, a sólo 7 puntos del último clasificado al playoff.

La actividad para Franco y el TC Pista Mouras comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos que junto a las dos del sábado, servirán para poner a punto los autos en vista a la clasificación que tendrá su inicio a las 15.10 hs. 

La competencia final del domingo comenzará a las 12.10, con un total de 16 vueltas o 30 minutos como máximo. Será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.

INFOCAÑUELAS

x