Volver a sección

| Deportes

Ercoli se despistó y llegó en el puesto 15

El piloto de Cañuelas no pudo redondear una buena tarea en la quinta fecha desarrollada en el Mouras de La Plata.

El piloto de Cañuelas no pudo redondear una buena tarea en la quinta fecha desarrollada en el Mouras de La Plata.

Franco Ercoli no pudo revalidar todo lo bueno demostrado en los preliminares y tras un arranque complicado en la final, arribó en el 15to. puesto en lo que fue la quinta fecha  anual del TC Mouras, disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

El piloto abrió la mañana de domingo en la segunda serie. Partiendo desde la 4ta. ubicación pudo mantener ese puesto durante las seis vueltas a paso firme, para llegar en esa posición en el parcial. 

De ese modo largó la competencia final a 18 vueltas desde el 8vo. puesto, y rápidamente con una ida de cola importante que evidenció el Chevrolet preparado por el equipo Las Toscas Racing, fue superado por Álvaro Perlo en el curvón y en la curva siguiente del “molino”, sufrió un roce que lo hizo despistarse y perder varios lugares.

Regresó al pelotón en los puestos intermedios, en los cuales terminó peleando durante el transcurso de la competencia sin variaciones mayores por lo cual arribó en la 15ta. ubicación a la bandera cuadriculada. La final fue ganada por Julián Santero (Chevrolet).

Con cinco fechas disputadas del campeonato de TC Mouras, el cañuelense se ubica en el puesto 18 acumulando un total de 112 puntos. 

La próxima presentación de la categoría será el 17 de mayo, nuevamente en el Mouras de La Plata.

INFOCAÑUELAS

x