Volver a sección

Deportes

Ercoli quiere hacer podio para ir por el título

A sólo diez días de la última competencia que lo tuvo en el cuarto puesto, Franco Ercoli se prepara para afrontar una nueva fecha del TC Pista Mouras, la 13ra y anteúltima del año que se realizará nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata.

 

El piloto cañuelense Franco Ercoli buscará otra vez pelear la delantera para intentar conseguir el triunfo que lo habilite a pelear por el campeonato ingresado entre los “3 del último minuto”, en la fecha final.

Para llegar en las mejores condiciones al trazado platense, el equipo Las Toscas Racing realizó un repaso íntegro en el rendidor Chevrolet, continuando el trabajo sobre distintos detalles que permitan seguir evolucionando en cuanto a performance. 

Por su parte Fabián Giustozzi continuó con sus labores en el desarrollo del motor, buscando ganar algunos HP que le permitan al Franco poder ser protagonista de lujo en la lucha por la punta.

Con 105 puntos en juego entre las dos carreras restantes (la última otorga puntaje y medio), el joven piloto de Cañuelas se ubica a 45 unidades del líder del certamen, Iván Ramos.

La actividad para Ercoli y el TC Pista Mouras tendrá inicio este viernes con tres tandas de entrenamientos de 20 minutos desde las 11.00, 13.45 y 16.30 hs. 

El sábado la divisional entrenará por la mañana con dos tandas de 10 minutos a las 09.25y 11.45hs, previo a la clasificación que empezará a las 14:10 hs. 

La penúltima final del año se desarrollará el domingo a partir de las 12.15 hs, a 16 vueltas ó un máximo de 30 minutos, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.

INFOCAÑUELAS