Volver a sección

Deportes

Ercoli, listo para probar en Mar de Ajó

Se ultiman detalles en el nuevo Chevrolet que conducirá en el TC Mouras para el equipo Benavídez Racing.

 

Franco Ercoli ya se encuentra en Mar de Ajó listo para comenzar a probar el el impecable Chevrolet alistado por el equipo Benavídez Racing, de cara a lo que será la primera fecha del año del TC Mouras, con pilotos invitados. En este caso compartirá la butaca con su experimentado director deportivo, Waldemar Coronas.

Tras las tareas de desarme íntegro de la Chevy que el equipo adquirió al JP Racing, se hicieron distintos trabajos de carrocería y detalles menores en función de alivianar la estructura y lograr performance de la misma. 

Una vez finalizadas las tareas, el auto se pintó con el rojo Ferrari tradicional que suele usar el Benavídez Racing, para luego proceder al armado de la Chevy.

Este viernes Franco pondrá el auto en pista para hacer un chequeo general de cara al fin de semana costero. 

“Llegamos con lo justo, pero pudimos hacerlo con un trabajo impecable que ha realizado el equipo sobre el auto, en todos sus detalles. Hoy vamos a poner el auto en pista para hacer un chequeo que todo funcione bien, y si está en condiciones, comenzaremos a trabajar sobre el setup para el fin de semana que vamos a usar con ‘Baldi’. Estamos muy esperanzados con este proyecto junto al Benavídez Racing y Martín Constanzo en los motores, y buscaremos un buen nivel para tratar de arrancar firmes en el campeonato”, explicó Ercoli.

En la previa habrá tres tandas de entrenamientos libres para los pilotos titulares y tres para los invitados, que servirán de cara a la clasificación del sábado, que comenzará a las 12.20 para luego dar paso a las series, desde las 15.00. 

La competencia final para pilotos titulares se pondrá en marcha el domingo a las 11.05, a un total de 18 vueltas o 35 minutos como máximo, mientras la de los invitados, con el mismo formato y con largada de acuerdo a como lleguen los titulares, comenzará a partir de las 13.15. Ambas competencias serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS