Volver a sección

Deportes

Ercoli entra en contacto con su nuevo Torino

En su vuelta al equipo de Las Toscas, este fin de semana estará presente en Olavarría, donde se disputará la décima fecha del TC Mouras.

 

Franco Ercoli y el equipo Las Toscas ya están en viaje hacia Olavarría, escenario que este fin de semana recibirá la décima fecha del año del TC Mouras. 

Si bien el equipo terminó de adecuar la unidad contra reloj, el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas podrá, este viernes, tomar contacto por primera vez con el Torino que conducirá el resto de la temporada.

“Llegamos muy con lo justo, pero con el auto muy bien presentado. La mayoría de los chicos del equipo estuvieron encima del auto para terminarlo, y luego de colocar el motor y terminar con los detalles finales, ya estamos en viaje para instalarnos en Olavarría donde ojalá el Torino pueda caer bien de movida para estar el fin de semana entre los protagonistas, y redondear un buen resultado que tanto todos los chicos del equipo como Fabián Giustozzi en los motores se merecen por todo el trabajo realizado”, explicó Franco.

A lo largo del viernes Ercoli formará parte de la actividad con las tres tandas de entrenamientos libres de 20 minutos que -junto con el ensayo oficial del sábado- servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, que comenzará a las 13.10 y ordenará la grilla para las series sabatinas, que tendrán su inicio a las 15.20. 

La competencia final del domingo comenzará a las 13.15 hs, a un  total de 18 vueltas o 35 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS