Volver a sección

Deportes

Ercoli en Mar de Ajó: un sábado con dificultades

Sufrió la rotura de la carga delantera. Este domingo correrá la final desde las 11, partiendo de la fila 12.

 Franco Ercoli, del Benavídez Racing.

Franco Ercoli no pudo redondear el sábado esperado en Mar de Ajó, escenario donde el TC Mouras disputa su primera fecha del año con pilotos invitados. 

El volante de Laboulaye radicado en Cañuelas no pudo clasificar de manera óptima y tras perder la carga delantera luego de la largada, se mantuvo en el décimo puesto, por lo cual este domingo partirá desde atrás buscando avanzar algunos casilleros para mejorar su performance junto a Waldemar Coronas.

A bordo del Chevrolet preparado por el Benavídez Racing, Franco se mostró sumamente competitivo marcando una evolución del auto en el entrenamiento tras posicionarse octavo. Las expectativas a la hora de clasificar eran muy buenas. Sin embargo, al abrir la vuelta rápida y transitando la chicana, a Franco se le desató el cinturón de seguridad por lo cual redondeó como pudo el primer giro, que lo dejó en el puesto 24.

De esta forma, partió en la segunda serie desde el décimo puesto, y rápidamente en el sector de la chicana para evitar un despiste de Maximiliano López debió tirarse hacia el pasto para evitar un posible golpe, y allí sufrió la rotura de la carga delantera que le imposibilitó poder avanzar, manteniéndose así en el lugar 12 al llegar a la bandera cuadriculada.

Este domingo largará la final de titulares desde las 11.05hs en la colocación 23, compartiendo la duodécima fila de partida con Mariano Jáuregui. Como llegue a la bandera cuadriculada, largará luego la final de invitados Waldemar Coronas, a partir de las 13.05 hs. 

Ambas carreras, a 18 vueltas ó 35 minutos como máximo, serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS