Volver a sección

Deportes

Ércoli correrá la última del Top Race Series en Córdoba

El piloto martonense disputará la última carrera del Top Race con el auto que le provee el Schick Racing. La carrera será en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Este fin de semana se corre la última carrera del año de la Top Race Series en Alta Gracia-Córdoba, y allí estará presente el piloto de Cañuelas y del Club de Campo La Martona, Franco Ércoli.

El piloto de Bizcochos 9 de Oro / Molino Cañuelas / Diarco llega a esta carrera con todas las ganas de poder cerrar un buen fin de semana ya que en las últimas carreras no “ligó” nada, siempre cumpliendo buenos parciales pero por una cosa u otra nunca llegó a la bandera a cuadros como lo merecía luego de las actividades de los viernes y sábados.

Esta será la ocasión de terminar bien el fin de año y poder entregarle un buen resultado a toda la gente que lo apoya y al equipo que tanto trabaja para entregarle un buen auto en cada carrera.

Todo comenzará el viernes a partir de las 12 con los primeros entrenamientos libres y la carrera será el domingo a las 11.30 hs.

INFOCAÑUELAS