Volver a sección

13.05.2015 | 21.52 | Deportes

Ercoli correrá este fin de semana en el Mouras

El piloto cañuelense estará presente en la sexta fecha que se disputará en la ciudad de La Plata.

 

Franco Ercoli confirmó su participación en la fecha número seis del TC Mouras, que se disputará este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, en su variante con chicana. 

Luego de sus buenos parciales, el piloto de Cañuelas irá por un gran resultado que le permita sumar puntos y volver así a acomodarse en el campeonato.

Tras la buena producción tanto en entrenamientos como clasificación y serie de la fecha pasada, el equipo Las Toscas Racing realizó las habituales tareas de repaso y mantenimiento de estructura y elementos sobre el Chevrolet, sin efectuar cambios mayores dado su buen funcionamiento. 

“Vamos con buenas expectativas luego de haber dado un salto importante con el auto en la fecha pasada, también aquí en el Mouras. Se hicieron las tareas normales de repaso sobre el auto y tenemos algunos elementos que preparó Ricardo Gliemmo para poder probar el viernes, siempre sobre la base que estamos utilizando desde la carrera anterior. Tuvimos muy buenos resultados tanto en los ensayos como en la clasificación y la serie, y nos faltó poder cristalizarlo en la final del domingo. Por eso ahora iremos con el objetivo de mantenernos competitivos y sobre todas las cosas, redondear el resultado en la final para llevarnos puntos importantes que nos permitan volver a acomodarnos en el campeonato”, indicó Franco.

La actividad para Ercoli y el TC Mouras en La Plata comenzará el viernes con tres tandas de entrenamientos de 20 minutos cada una que junto con la matutina del sábado, servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá su inicio a las 15.20. 

A partir de las 9 del domingo se disputarán las dos series que ordenarán la grilla de partida para la sexta final del año, que se pondrá en marcha a las 13 a un total de 18 vueltas ó 35 minutos como máximo. La TV Pública televisará en vivo.
 
INFOCAÑUELAS