Volver a sección

Deportes

Ercoli confirmó nuevo equipo para 2016

Concluido el vínculo con Las Toscas, continuará en el TC Mouras junto al equipo de Benavídez Racing.

 

Tras haber terminado la relación con el equipo Las Toscas Racing en buenos términos, Franco Ercoli dio a conocer su nueva estructucra previo al cierre de año 2015. 

El piloto de Cañuelas volverá a un viejo amor totalmente renovado, ya que se incorporará al equipo Benavídez Racing, estructura en la cual compitió durante gran parte de su campaña dentro del TC Pista Mouras con muy buenos resultados, y que presenta un ambicioso proyecto para volver a repetir lo conseguido en esa oportunidad, ahora dentro del TC Mouras.

Ante la inversión generada por una serie de sponsors que se sumaron al equipo y quisieron contar con la presencia de Franco para buscar el protagonismo necesario, Ercoli pudo llegar a un acuerdo con los máximos responsables de la estructura, Diego y Federico Benavídez (hijos del recordado Rubén que hace no mucho llevó siempre adelante al equipo), y estará conduciendo a partir de la primera fecha del campeonato 2016 de TC Mouras un rendidor Chevrolet que fue adquirido al equipo JP Racing.

Contará con la motorización exclusiva de Martín Constanzo en la marca, y la asistencia técnica del propio Federico Benavídez. En cuanto a la dirección deportiva, siempre seguirá al frente el experimentado piloto internacional Waldemar Coronas.

De esta forma, Ercoli ya asegura su continuidad dentro del TC Mouras. Y lo hará con la estructura que siempre él convivió y quiso, y que ahora además, tiene a toda su familia unida por una sola causa: la de ser grandes protagonistas.

INFOCAÑUELAS