Volver a sección

| Deportes

Ercoli chocó y se quedó afuera de la final

El Torino del cañuelense terminó destrozado en un impacto de varios autos durante la competencia del TC Mouras disputada en La Plata.

El Torino del cañuelense terminó destrozado en un impacto de varios autos durante la competencia del TC Mouras disputada en La Plata.

Ercoli chocó y se quedó afuera de la final

Lamentablemente, la tercera final del año del TC Mouras en La Plata terminó rápido para Franco Ercoli, que sufrió un fuerte golpe en el ingreso a la recta principal cuando cumplía la primera vuelta, y no tuvo más remedio que parar por los severos daños sufridos en su auto.

El de Laboulaye radicado en Cañuelas partía en la prueba desde el 23er. lugar, y tras una buena largada había comenzado su avance en el primer giro. 

Sin embargo en el cierre del mismo, Santiago Andreoli se cruzó en el ingreso a la recta principal, y su Dodge salió despedida justo a donde intentaba pasar Franco, que levantó para evitar el impacto. Sin embargo, un fuerte golpe detrás que involucró a Roberto Videle y Juan José Tomasello hizo que el impacto se magnificara, por lo cual tanto con la parte delantera como trasera muy rota del Torino del Sprint Racing, Franco debió desertar rápidamente la prueba.

“Era la primera vuelta de la carrera y en el ingreso a la recta, Andreoli se va afuera y en vez de intentar evitar el impacto, mete el auto hacia adentro y no pude evitar el golpe, sumado a que algunos de atrás no levantaron y me terminan pegando peor. El auto se rompió bastante y vamos a tener que trabajar mucho para recuperarlo, actualizarlo bien al reglamento del Mouras, e ir a hacer una prueba intensa para estar competitivos en la próxima, donde buscaremos revancha”, remarcó Ercoli.

La próxima fecha de la categoría será el 23 de abril, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.

 

MENSAJE DESDE FACEBOOK

En su perfil de Facebook Franco publicó un mensaje de tranquilidad para sus allegados y un pedido de sanción para quien generó el accidente.

"¡Buenas! Escribo para avisarles a todos los que estaban viendo la carrera que estoy bien, sólo un poco golpeado como en cualquier accidente de estos, pero la realidad es que todos la sacamos muy barata. Les dejo el video que ya habrán visto en la televisión de cómo quedó nuestro Torino, así como el auto del Chiqui Videle. Observen que el auto naranja (Tomasello) sigue a fondo, cuando todos los demás frenamos ya que había un auto cruzado en la pista. Espero que sea fuertemente sancionado, ya que por no mucho más que esta inconsciencia se mató Guido Falaschi. Además de que esta persona se ha mostrado de manera agresiva en más de una ocasión".

 


INFOCAÑUELAS