Volver a sección

Deportes

Ercoli buscará confirmar el buen momento

Tras haber alcanzado su primer podio en el TCP Mouras en la última carrera de la categoría, el piloto de Cañuelas Franco Ércoli se presenta este fin de semana en 9 de Julio.

 "Voy con la tranquilidad de saber que cuento con un gran auto", dijo el piloto.

Por la 11ª fecha de TC Pista Mouras Franco Ércoli buscará repetir lo conseguido en La Plata donde llegó en la 3ª posición con el Torino que alista el Cañuelas GB Racing a través de la estructura de Rubén Benavídez.

En los últimos días el equipo hizo un repaso íntegro en el rendidor Torino que inclusive lideró la carrera por dos vueltas, y se mantuvo segundo durante todo el desarrollo de ésta hasta la última vuelta, donde resignó esa posición por haber errado en cambio a la salida de la última curva.

Se realizaron trabajos para alivianar la transmisión de la unidad, y así se dejó todo listo para los ensayos previos a la carrera del domingo que será televisada por la Televisión Pública.

El ensayo se realizó con motores de prueba preparados por Fabián Giustozzi.

“Tras el podio que pude lograr en La Plata, voy con muchas expectativas y una tranquilidad extra de saber que cuento con un gran auto para encarar la última parte del año” dijo Franco Ércoli a InfoCañuelas.

El domingo a partir de las 12  con un total de 14 vueltas ó 30 minutos como máximo, se disputará la final del TC Pista Mouras que será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7 a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

INFOCAÑUELAS