Volver a sección

Deportes

Encuentro regional de vóley en Cañuelas

Con una mayoría de mujeres, participaron Lobos, Monte y los equipos de la ciudad anfitriona. Se busca la formación de una liga.

Una nutrida cantidad de público presenció el Primer Encuentro de Vóley que organizó el gobierno municipal, el domingo, en las instalaciones del Cañuelas Fútbol Club.

Este torneo, persigue como objetivo principal la formación de la Liga de Vóley en el distrito y, paralelamente, generar nuevos espacios para la práctica activa de este deporte compitiendo con otros municipios de la región.

En este caso, y ante un gran marco de público, se presentaron cuatro equipos locales y los representativos de Lobos y San Miguel del Monte, con predominio de los equipos de mujeres.

En la modalidad Femenino, el partido inaugural lo disputó Monte “A” frente a Juventud “B”, con triunfo del equipo local por 2 sets a 0.

El segundo encuentro lo protagonizaron Lobos y el C.E.F Nº 53 de Cañuelas, que se quedó con el match por un ajustado 2 a 1.

El tercer encuentro fue para Juventud “B”, que superó 2 a 1 Monte “B”.

Seguidamente, Juventud “A” derrotó 2 a 0 a Lobos; Monte “A” superó 2 a 1 a su similar de la categoría “A”; y Juventud “A” se llevó el pase a la final al vencer 2 a 1 al Centro de Educación Física Nº 53.

De este modo, la final de mujeres fue absolutamente cañuelense, haciendo valer la localía por sobre los equipos de Lobos y Monte; encontrando en la final a Juventud “A” y Juventud “B”, en el encuentro que finalizó 2 a 0 para la categoría “A” del verde.

En el único encuentro disputado por los varones, se enfrentaron Los Aromos frente al CEF Nº 53, con triunfo del primer equipo por 2 sets a 1.

INFOCAÑUELAS